Inicio Turismo Cinco pasos para programar tus viajes de forma segura

Cinco pasos para programar tus viajes de forma segura

103

Viajar para conocer nuevos lugares, para cumplir con una cita importante de trabajo o incluso para reunirse con la familia es uno de los eventos más emocionantes, por lo que es fundamental tener una planeación adecuada que permita garantizar una experiencia sin contratiempos; para Viajes Falabella esta es una prioridad, por eso la agencia multicanal ha destacado cinco pasos para que todos puedan disfrutar de sus viajes con seguridad.

  1. Investigación sobre el destino: Antes de realizar cualquier reserva, es necesario realizar una investigación previa sobre el destino, consultar sobre el clima, la situación política y social, las leyes y costumbres locales, y la situación de seguridad en general. Consulte sobre los documentos o requisitos para entrar a este lugar y revise a través de fuentes confiables qué recomendaciones hay para visitarlo.
  2. Tenga en cuenta el tiempo en el que debe realizar sus reservas: Recuerde que tener todo preparado antes de viajar es mayor garantía para su seguridad y tranquilidad, la recomendación para tiquetes aéreos es reservar vuelos nacionales con al menos dos meses de anticipación y en el caso de los internacionales con al menos cinco. En cuanto al alojamiento, es recomendable reservar entre uno y dos meses antes de la fecha de ingreso. Recuerde revisar las opciones que tiene a través de su sitio web https://www.viajesfalabella.com.co/, por medio de videollamada o en la App Viajes Falabella disponible en App Store y Google Play Store.
  3. Busque una asesoría profesional y experta que le facilite su viaje: En ocasiones cuando se desconoce el destino al que vamos a viajar reservar los vuelos, alojamientos, transporte y actividades de manera segura se puede convertir en un dolor de cabeza, por eso es necesario encontrar asesoría confiable que le permita programar su viaje con la mayor tranquilidad posible.

Actualmente Viajes Falabella cuenta con un equipo asesor profesional con excelente experiencia en la industria del turismo que le podrá brindar una atención personalizada, “en Viajes Falabella nos diferenciamos gracias a nuestro equipo de asesores quienes a través de más de 30 tiendas físicas ubicadas en todo el país o por medio de videollamadas en vivo y comunicación a través de WhatsApp logra acercar a los clientes y asistirlos en cualquier momento que lo necesiten” comenta Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella a nivel nacional.

  1. Proteja sus documentos y objetos de valor: Antes de salir de viaje, realice copias de sus documentos importantes, como el pasaporte y la identificación; guárdelas en un lugar seguro, separado de los originales. Además, lleve una copia digital almacenada en su correo electrónico o en una aplicación de almacenamiento en la nube. Utilice una riñonera o una cartera segura para llevar sus objetos de valor, y evite exhibirlos en público.
  1. Revise su conectividad en el destino y mantenga informados a sus seres queridos: Antes de viajarhable sobre su itinerario y detalles con sus familiares o amigos cercanos. Proporcione información sobre su destino, fechas de viaje, números de vuelo y detalles de alojamiento. Además, revise qué servicio de internet y telefonía le funciona mejor para establecer comunicación con sus seres queridos, es importante mantener actualizada a una persona de confianza sobre los planes mientras está fuera. Esto puede ser útil en caso de emergencias o situaciones imprevistas.

Cuando se conecte a redes Wi-Fi públicas, tenga precauciones adicionales para proteger tu información personal y evite realizar transacciones financieras o acceder a sitios web sensibles mientras estés conectado a una red Wi-Fi no segura.

Recuerde que en el mercado existen muchas alternativas para investigar, confirmar y acceder a recomendaciones de otros viajeros, si acompaña esto con una excelente asesoría en turismo seguramente su experiencia será inolvidable. Viajes Falabella le puede brindar esa seguridad y lo acompañará antes, durante y posteriormente a su viaje atendiendo todas sus necesidades y requerimientos de último momento.

Para acceder a todas las ofertas* disponibles de la agencia, puede usar los diferentes canales como página web, app, call center, agendando una video llamada con un asesor y 30 puntos de atención físicos a nivel nacional. También prestan servicio a través de su línea única de WhatsApp +57 302 3032153

*Aplican términos y condiciones.