Inicio Negocios ¡Con Clic seguimos conectando Colombia!

¡Con Clic seguimos conectando Colombia!

111

En un país tan diverso y único, como el nuestro, lleno de magia en su gente, geografía y costumbres, hoy nos fortalecemos con mil maneras de conectar a bordo de Clic en las 60 rutas que tenemos a nivel nacional.  

Una nueva marca, un nuevo nombre, pero el mismo compromiso de continuar creciendo y conectando las regiones, sin escalas; acercando a las familias, los negocios y al país de una manera ágil, descomplicada y cercana, gracias al trabajo de +1.000 colaboradores y una flota de 20 aviones.  

Para Felipe Gutiérrez Gerente general de Clic la esencia de la marca está dada en la conexión de nuestro país, “Descubrimos que volar de locales nos permite ser una aerolínea donde todos se sienten en casa, como una gran familia que trabaja todos los días por el desarrollo de Colombia. Con CLIC descubrimos la magia de la conexión entre personas y lugares; nuestro propósito es con nuestros clientes, nuestra Colombia y mil maneras de conectar”.  

Nuevas rutas al mejor modo Clic  

Durante  los últimos meses,  en los diferentes aeropuertos, los viajeros y visitantes, han visto la imagen de Clic en el carreteo por la pista, en el decolaje o aterrizaje de nuestros aviones; una transición responsable y eficiente para seguir prestando el mejor servicio posible en las rutas conocidas y nuevas como: Medellín – Pasto. Bogotá – Bucaramanga

Bogotá – Pereira. Medellín – Cartagena. Medellín – Valledupar y las reciente, Bogotá –Cúcuta con 4 frecuencias semanales.  

Con la región sur del país están las rutas: Bogotá – Pitalito, con seis frecuencias semanales. Bogotá – Cali, que a partir del 22 de agosto próximo tendrá dos vuelos diarios; una ruta que hará más eficiente la conectividad del Sur de país para continuar la conectividad desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón que sirve a Cali con Pasto, Tumaco y Guapi.  

Llegan nuevas rutas como el vuelo directo Bogotá – Cartagena que inicia operaciones el 18 de agosto y a partir de mediados de diciembre inicia Bucaramanga – Cartagena.  

De igual manera, nos ilusiona volar de locales en Nuquí (Chocó), San Gil (Santander), para conectar estos destinos con Bogotá y Medellín y, Acandí en el mágico Chocó donde esperamos el consenso con las autoridades locales para reactivar este terminal aéreo como puerta directa hacia Capurganá y Sapzurro, entre otros.  

Canales Clic  

La información de rutas, reservas y  compra de tiquetes se pueden hacer por la página web: www.clicair.co, agencias de viajes, Call Center 601 4148111, WhatsApp 313 870 5659, puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá, Quibdó y Olaya Herrera de

Medellín.   

Los Counters en las terminales aéreas y los uniformes de personal a bordo y en tierra también cambian su imagen.  

s Counters en las terminales aéreas y los uniformes de personal a bordo y en tierra también cambian su imagen.