Inicio A Todo Motor Conéctate con tu música favorita y el sonido envolvente del sistema BOSE...

Conéctate con tu música favorita y el sonido envolvente del sistema BOSE del asiento del conductor de Nissan Kicks

110

Actualmente, los usuarios buscan en su vehículo más que una opción de movilidad.

Pensando en ello, Nissan Kicks viene equipada con todo lo necesario para que los usuarios puedan conectar los distintos aspectos de su vida y mantener el control de ella en cada traslado; desde trayectos cotidianos hasta aventuras carreteras, para las que este vehículo es el mejor acompañante, Nissan Kicks es el aliado ideal para mantenerse conectados en todo momento.

Además de sus atributos en diseño y tecnología que robustecen su elegancia y seguridad, Nissan Kicks integra opciones de conectividad y entretenimiento para garantizar un mayor confort y una gran experiencia de viaje para todos los ocupantes.

Sistema de sonido envolvente que ameniza tus viajes

Para aquellos que disfrutan de escuchar música mientras conducen, Nissan Kicks lleva esa experiencia a otro nivel.

La versión Exclusive integra ocho bocinas para amenizar el ambiente al interior del vehículo y lograr así que ninguno de los trayectos se quede sin el soundtrack perfecto.

Este sistema, está distribuido en dos bocinas traseras, dos delanteras y dos integradas en la cabecera del conductor – estas últimas denominadas como Sistema Personal BOSE, y que proveen sonido más envolvente.

Este sistema de sonido fue diseñado y fabricado para la acústica específica de la cabina de Nissan Kicks, con el objetivo de brindar una experiencia de audio precisa y realista para disfrutar cada trayecto.

El Sistema Personal BOSE® funciona con la tecnología de procesamiento de señal PersonalSpace, las cuales envuelven un sonido de 360 grados, para una mayor sensación de profundidad e inmersión.

Tecnologías que conectan con tu vida

Nissan Kicks ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

La versión Exclusive integra un sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas a color con reconocimiento de voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. Adicionalmente, cuentan con dos puertos USB. Por su parte, las versiones Advance cuentan con pantalla táctil de 7 pulgadas igualmente compatible con Android Auto y Apple Carplay.

El Asistente de Conductor con display de 7 pulgadas, colocado detrás del volante, está disponible en la versión Exclusive.