Inicio Tecnologia Cuatro imprescindibles para tener las mejores fotos en la semana de vacaciones

Cuatro imprescindibles para tener las mejores fotos en la semana de vacaciones

28

Con la llegada de las vacaciones de octubre, las familias empiezan a planificar cada detalle para aprovechar al máximo esta semana de descanso. Para muchos, los destinos favoritos están relacionados con hermosas vistas y paisajes que no pueden dejar de inmortalizar en una fotografía.

Según un estudio realizado por Smart Data, en el que se cita al metabuscador Kayak, se ha revelado que los colombianos tienen una preferencia por pasar esta semana en lugares paradisíacos como Santa Marta, Cartagena, Madrid (España), San Andrés y Medellín. No es ningún secreto que disfrutar de las vacaciones en estos maravillosos destinos se convierte en el momento perfecto para capturar las mejores fotografías y retratos. Con esto en mente, OPPO, una marca líder en innovación, ha traído a Colombia el OPPO Reno10 5G, un experto en retratos que te dejará asombrado con los resultados en cada fotografía.

Por esta razón, Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia, presenta un top 4 de recomendaciones para tener las mejores fotos de tus vacaciones y ser todo un experto en retrato.

  1. Aprovecha la potente cámara del OPPO Reno10 5G. Este teléfono cuenta con cámara de retrato teleobjetivo de 32 MP con un zoom óptico 2x y un zoom digital de hasta 20 aumentos. Está equipada con un gran sensor RGBW SONY IMX709 y una alta resolución. Asegúrate de conocer todas sus funciones y modos de disparo, como el modo nocturno, para adaptar la configuración a diferentes situaciones de iluminación y obtener resultados sorprendentes.
  2. Encuadre y composición creativa. Antes de tomar la foto, piensa en la composición. Utiliza la regla de los tercios para ubicar el sujeto principal de manera interesante en el encuadre. Experimenta con ángulos y perspectivas para darle un toque único a tus fotos. La pantalla grande y nítida del OPPO Reno10 5G te ayudará a lograrlo.
  3. Aprovecha los efectos para tener una fotografía perfecta. El OPPO Reno10 5G revoluciona la fotografía con su impresionante efecto Bokeh. Al utilizar dos enfoques diferentes en una misma imagen, este teléfono permite resaltar al máximo al protagonista de tus retratos sin perder de vista el resto de los detalles que armonizan la foto. Desde personas, hasta mascotas y objetos, este efecto ayudará a resaltar al protagonista de tu retrato de una manera armónica con su entorno.
  4. Sácale provecho al  zoom óptico. El OPPO Reno10 5G te ofrece un zoom óptico. Utilízalo en lugar del zoom digital siempre que sea posible, ya que este mantendrá la calidad de la imagen y no dejes perder ningún detalle para la foto perfecta.

De la mano del OPPO Reno10 5G y estos trucos tendrás fotos como todo un experto y serás la sensación en tus redes sociales.