Inicio A Todo Motor Descubre los 5 destinos imperdibles para celebrar el Día de la Madre...

Descubre los 5 destinos imperdibles para celebrar el Día de la Madre en Bogotá

9

El Día de la Madre, una de las festividades más significativas en muchos países alrededor del mundo, se acerca nuevamente. Esta celebración, que tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo en Colombia, es una oportunidad para honrar y reconocer la labor invaluable de las madres en la sociedad.

Con la llegada del Día de la Madre, inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos con mayor crecimiento en Colombia, presenta una selección de los 5 destinos más encantadores para celebrar esta ocasión especial en la capital del país y con los cuales podrán aprovechar los servicios de movilidad urbana.

Desde experiencias gastronómicas hasta lugares de esparcimiento, estas recomendaciones prometen crear recuerdos inolvidables para todas las madres y sus seres queridos.

  • Cerro Monserrate: Con impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, pueden subir a pié, en teleférico o en funicular y disfrutar de su oferta gastronómica, religiosa o de compras típicas.
  • Zona Gourmet de Usaquén: Para los amantes de la gastronomía, la Zona Gourmet de Usaquén ofrece una amplia variedad de restaurantes y cafés con encanto. Sorprende a mamá con un brunch y aprovecha la feria artesanal que se encuentra en la zona con productos únicos y locales.
  • Jardín Botánico de Bogotá: Sumérgete en la belleza natural del Jardín Botánico de Bogotá, un oasis de tranquilidad en medio de la bulliciosa ciudad. Disfruta este domingo de su Taller de Cerámica o la Ruta por el Agua a los cuales podrán acceder con el precio de la entrada.
  • Tour Gastronómico por La Candelaria: Descubre los sabores tradicionales de Colombia con un tour gastronómico por el encantador barrio de La Candelaria. Visita los mercados locales, prueba platos típicos como la bandeja paisa y el ajiaco, y disfruta de la auténtica cocina colombiana en restaurantes icónicos.
  • Feria Eva: Aprovecha los últimos días de la edición de primavera de la feria, visitando este evento de emprendimiento en el Parque de la 93, que además de productos de moda y belleza también encontrarán una gran oferta de alimentos y entretenimiento.

En esta fecha tan especial como es el Día de la Madre, con inDrive contarán con una opción justa y segura para desplazarse a ese lugar perfecto para celebrar y honrar a esa persona tan importante en nuestras vidas. Con una variedad de opciones culturales, gastronómicas y de entretenimiento, Bogotá ofrece un escenario ideal para crear recuerdos inolvidables con mamá.