Inicio Negocios Holland & Knight recibe reconocimientos en “The Legal 500 Colombia Awards”

Holland & Knight recibe reconocimientos en “The Legal 500 Colombia Awards”

22

Holland & Knight, una de las principales firmas de abogados internacionales en el país, anunció hoy que su oficina en Colombia recibió múltiples premios en la gala “The Legal 500 Awards”. Estos premios son entregados por la editorial que lleva el mismo nombre, la cual se encarga de clasificar las mejores firmas de abogados en todo el mundo.

La firma recibió galardones en las siguientes categorías:

·       Environment Firm of the Year  

·       Next Gen Partner of the Year: Camilo Gantiva

·       Finance Deal of the Year: $906m refinancing of the 4G Rumichaca-Pasto toll road project. – Colombian counsel to Liquidity Facility liquidator (FCP Deuda Infraestructura II Sura-Credicorp Capital): Juliana Saa y Norberto Quintana.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos por los premios de “The Legal 500 Awards”. Se trata de una de las editoriales especializadas en el sector de servicios legales más prestigiosas en el mundo” dijo José Vicente Zapata, socio de Holland & Knight.

“The Legal 500 Awards” reconoce a los mejores abogados en Colombia en más de 30 categorías, incluyendo varias áreas del derecho como: derecho financiero, ambiental, corporativo, derecho de fusiones y adquisiciones, propiedad intelectual, laboral, tributario, ambiental y derecho de litigios.

Camilo Gantiva, socio de la firma, aseguró “Estos galardones son un testimonio del compromiso de nuestros abogados con la excelencia legal, el servicio y el enfoque en brindar a nuestros clientes soluciones de alta calidad, así como de la consolidación de nuestras diferentes áreas de práctica en el mercado colombiano”.

La ceremonia de premiación “The Legal 500 Colombia Awards”, se desarrolló el pasado 25 de enero en el hotel Grand Hyatt en la ciudad de Bogotá, reuniendo miembros de la comunidad legal del país y representantes de la editorial británica.

La oficina en Colombia de Holland & Knight cuenta con un equipo de aproximadamente 80 abogados que brindan servicios legales a clientes en todas las industrias, incluidas energía, recursos naturales, infraestructura, banca y finanzas y tecnología.