Inicio Actualidad y Coyuntura Fiesta de crepes en Bogotá

Fiesta de crepes en Bogotá

66

Este próximo 2 de febrero, los franceses celebran el día de La Crepe o del Chandeleur, un momento para reunirse con familia y amigos y compartir esta delicia gastronómica. Así, Sofitel Bogotá Victoria Regia también hará una gran fiesta de crepes este fin de semana a partir del 2 de febrero en la terraza del hotel, haciendo de este evento toda una experiencia gastronómica.

A partir de las 4:00 pm y hasta las 7 de la noche se tendrá una estación de crepes donde los visitantes podrán crear sus propias opciones bien sea con duraznos o crema chantilly. Estas delicias estarán acompañadas de una selección de bebidas calientes y frías, escogidas perfectamente para complementar este momento.

La crepe es uno de los tantos íconos de la gastronomía francesa. Es su sencillez, lo que la hace especial, desde su masa en forma redondeada, su cocción y su versatilidad al aceptar cualquier combinación de diferentes ingredientes sin importar que sean dulces o salados es la clave que la hace única.

Su celebración del 2 de febrero se remonta a tradiciones ancestrales, cuando se contaban 40 días después de Navidad para celebrar el comienzo del fin del invierno, usando el trigo sobrante y su forma circular era un homenaje al esperado y ansiado sol: una celebración de los días más largos.

Según Christophe Tessier, director de Alimentos y Bebidas del hotel “para nosotros será un placer recibirlos en este evento especial para disfrutar y deleitarse de una experiencia gastronómica inolvidable, en esta tarde de crepes francés.”

La oferta de crepes tiene un valor de $45.000. Para mayores informes y reservas a los teléfonos + 57 601 646 6390 – +57 311 259 9098 o al correo electrónico [email protected].