Inicio Turismo Easyfly anuncia nueva ruta al Huila: Bogotá – Pitalito – Bogotá

Easyfly anuncia nueva ruta al Huila: Bogotá – Pitalito – Bogotá

Easyfly consolida su operación en el departamento del Huila y anuncia el inicio de la operación de la ruta Bogotá – Pitalito – Bogotá a partir del 16 de junio de 2023 con hasta tres vuelos semanales.

212
nor_soft

Easyfly continúa con la ampliación de red de conectividad, la aerolínea anuncia la apertura de la nueva ruta Bogotá- Pitalito a partir del 16 de junio con hasta tres  vuelos semanales los días: lunes, miércoles y viernes.

Por primera vez en la historia de la compañía, llegará desde la capital del país a este reconocido destino, ruta operada en una flota ATR 42 con disponibilidad de transportar hasta 50 pasajeros por trayecto.

Esta nueva oferta, se une al propósito de acercar a los turistas colombianos y extranjeros a descubrir este hermoso destino destacado por ser uno de los mayores productores de café del país y el visitado San Agustín. Además, de promover las relaciones comerciales y empresariales entre los dos departamentos.

La aerolínea mantiene su compromiso con el Huila con esta nueva ruta que se une a su red, ofreciendo en el departamento las rutas de: Bogotá – Neiva con hasta cuatro vuelos, Medellín – Neiva con hasta dos vuelos semanales y Bogotá- Pitalito.

Los interesados podrán comprar sus tiquetes en la página web: www.easyfly.com.co, agencias de viajes vinculadas, call Center 601 4148111, WhatsApp 313 870 5659 o puntos de venta en los aeropuertos Puente Aéreo de Bogotá y Olaya Herrera de Medellín.