Inicio Tecnologia El universo Blockchain en Congreso TIC ANDICOM 2023

El universo Blockchain en Congreso TIC ANDICOM 2023

El 5 de septiembre, previo al inicio de ANDICOM 2023, se llevará a cabo el CINTEL Blockchain Forum.

130

CINTEL Blockchain Forum explorarálos cambios que esta tecnología ha desencadenado en el mundo de los negocios y en la vida cotidiana. En esta jornada de cuatro horas se podrá explorar el poder del blockchain y cómo está dando forma al futuro.

En un mundo en constante evolución tecnológica, la innovación está remodelando la forma en que se llevan a cabo los negocios y cotidianidad. Desde la digitalización hasta la automatización, se han desarrollado avances asombrosos que han transformado la realidad. Hoy, el blockchain emerge como un líder indiscutible en esta revolución tecnológica.

El blockchain no es solo la tecnología detrás de las criptomonedas; es una herramienta con el poder de cambiar fundamentalmente la forma en que interactuamos y compartimos información. Su capacidad para garantizar la seguridad, transparencia y trazabilidad en las transacciones la convierte en una solución potente para una amplia variedad de aplicaciones, desde cadenas de suministro hasta la identidad digital y mucho más. En el evento, los asistentes podrán sumergirse en la aplicabilidad de esta tecnología y descubrir cómo pueden usarla para impulsar la innovación en la empresa y en la vida.

En el CINTEL BLOCKCHAIN FORUM, los conferencistas compartirán ejemplos concretos de aplicación en diversas industrias y explorarán el potencial que tiene esta tecnología. También se abordarán aspectos regulatorios y otros temas de interés, para tener una visión más amplia y comprender las implicaciones de esta revolucionaria tecnología.

Cabe anotar que, del 6 al 8 de septiembre de 2023, en el Complejo Las Américas en Cartagena de Indias, se realizará la edición 38 de ANDICOM 2023, congreso empresarial, tecnológico y de innovación más importante de la Región, el cual contará con una nómina de lujo con conferencistas nacionales e internacionales de alto nivel, quienes disertarán durante tres días en torno a la temática Get into the Digital World.