Inicio A Todo Motor En 2023, Turer marca de Miguel Caballero, duplicará sus ventas de prendas...

En 2023, Turer marca de Miguel Caballero, duplicará sus ventas de prendas para motociclistas

De esta manera, la marca colombiana que es líder en el mercado de protección balística en el escenario nacional e internacional, ratifica su propósito de salvar la vida de los motociclistas.

193

Teniendo en cuenta que, a cierre de 2022, el 60% del parque automotor del país eran motocicletas, superando el total de automóviles, camionetas y camperos en circulación, la marca de prendas de protección para motociclistas, Turer, de la empresa Miguel Caballero, ha fortalecido su apuesta para atender las necesidades en seguridad de los conductores de motos en Colombia y le apuesta a incrementar sus ventas en un más de un 200% durante el 2023.

Turer es una marca que entiende muy bien las necesidades del motociclista, independientemente de la ubicación en la que se encuentre. Además de ofrecer una amplia variedad de piezas de protección con certificaciones que cumplen la normatividad Europea, estas han sido diseñadas con materiales de alta tecnología para adaptarse a los diferentes climas y vías del territorio y ofreciendo la calidad de las prendas de protección balísticas” afirmó Johanna Bustos, Gerente de Mercadeo.

Con el propósito de impulsar el cumplimiento de esa meta, la marca presentó su nueva colección que incluye las prendas mejor vendidas, incluyendo sus chalecos Airbag Hit Air que gracias al desarrollo tecnológico absorbe hasta un 97% la energía de un accidente de tránsito.