Inicio A Todo Motor Fiat, Jeep®, Opel, Peugeot y Ram inundarán de lujo, aventura, poder, pasión...

Fiat, Jeep®, Opel, Peugeot y Ram inundarán de lujo, aventura, poder, pasión y emoción la ciudad capitalina

149

Del 26 al 28 de mayo, Fiat, Jeep®, Opel, Peugeot y Ram, expondrán sus increíbles referencias en el Centro Comercial Plaza de las Américas (Cra. 71d #6-94 Sur), en el Centro Comercial Multiplaza (Calle 19 A # 72 – 57) y en los concesionarios autorizados, donde sorprenderán con el imperdible Black Friday, bonos de descuento de hasta $10.000.000 y tasas preferenciales desde 0.95%.

Estas increíbles marcas del sector automotor sorprenderán a los visitantes de estos centros comerciales y concesionarios, con una muestra del confort, el lujo, el diseño, la tecnología y el desempeño que han convertido estos modelos en verdaderos referentes de estilo, la pasión, la aventura, el poder y la emoción a nivel global; además de ofrecer estos increíbles beneficios a los compradores, en el marco del Black Friday.

Fiat, Jeep®, Opel, Peugeot y Ram ofrecen, solo por estos 3 días, bonos de descuento de hasta $10.000.000 y tasas preferenciales desde 0.95%, para referencias seleccionadas. Son solo 30 unidades disponibles.

Aplica términos y condiciones.

Los interesados en vivir a fondo la experiencia de cada una de estas marcas, tendrán la oportunidad de recibir asesoría profesional por parte de un equipo de expertos, dispuestos a guiar a cada visitante en su proceso de compra.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Renegade Turbo, Compass Turbo, Commander, Grand Cherokee L, Wrangler y Gladiator. El portafolio de Fiat se compone de los modelos Pulse Drive mecánico, Pulse Drive automático y Pulse Ímpetus. Por su parte, la gama de Opel se compone de Crossland, Grandland y Vivaro Cargo. De igual forma, Peugeot tiene en su portafolio de productos el 2008 Style, 2008 1.2, 3008 y 5008. Finalmente, la gama de vehículos RAM se compone de los modelos 700 SLT, 700 Bighorn, V700 y 1500.