Inicio A Todo Motor Grandes beneficios en mantenimientos durante campaña posventa Temporada Nissan Frontier

Grandes beneficios en mantenimientos durante campaña posventa Temporada Nissan Frontier

72

Llega la Temporada de Mantenimiento Frontier, una oferta integral de servicios para este icónico vehículo de la marca Nissan; el cual no solo se ha convertido en la mano derecha de muchos colombianos en su trabajo, sino que también acompaña a los entusiastas del off road en sus aventuras.  

Durante tres meses los actuales propietarios de Nissan Frontier pueden encontrar en toda la red nacional de posventa un completo portafolio de servicios y productos para mantener sus vehículos en las mejores condiciones. 

Dentro de las ofertas los clientes podrán encontrar:  

  • Los kits instalados de repuestos de los principales componentes de desgaste, estos representan una excelente opción que combina la calidad de los repuestos, la mano de obra certificada y un precio muy conveniente. 
  • Las revisiones de mantenimiento preventivo de kilometraje cuentan también con un descuento del 10% de descuento en mano de obra y 15% de descuento en repuestos.

Pensando en aquellos clientes que quieren darle nueva vida a la pintura y un aspecto mejorado a su pick up: 

  • La Temporada de Mantenimiento Frontier también incluye en esta categoría descuento del 19% de descuento en llantas de referencias seleccionadas. Por la compra de las 4 llantas, el costo de la instalación es gratuito. 
  • Nuestros procesos de pintura certificados permiten el reacondicionamiento exterior del vehículo y también son parte de esta oferta mediante un paquete de pintura exterior que incluye latonería, pintura renovación de farolas y stops. 

Estos beneficios tendrán vigencia hasta el 30 de septiembre de 2023 en los centros de servicio autorizado de Nissan a nivel nacional.