ÚLTIMAS NOTICIAS

Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA, destaca en el Día del Padre, el acceso a productos como los CDT y las cuentas de ahorro, que se han convertido para ellos en un instrumento clave en la consolidación de sus metas de guardar para imprevistos, cumplir propósitos y lograr el crecimiento de los negocios.
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y si aún no has encontrado el regalo ideal, Decathlon tiene la solución. Con una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de todos los papás según su estilo de vida, Decathlon es el destino definitivo para encontrar ese regalo especial que hará de este Día del Padre una celebración inolvidable.
Este proyecto conjunto de SONDA y ALTANORA está preparado para potenciar la innovación en diversos sectores, incluido un modelo dinámico de TI a través de servicios en el lugar de trabajo, ciberseguridad, soporte de servicios SAP
La plataforma TCS AI WisdomNextTM proporciona capacidades únicas para comparar herramientas y modelos GenAI a través de servicios en la nube en una interfaz unificada que permite a los clientes acelerar la adopción de IA a escala
Puede parecer que la innovación tecnológica está en su apogeo, pero lo cierto es que el impacto de la IA y otras tecnologías emergentes apenas ha empezado a sentirse, sobre todo en el sector minorista. Las nuevas tecnologías, incluida la IA, con sus innumerables aplicaciones, prometen revolucionar el comercio minorista, ampliando sus capacidades y oportunidades mucho más allá de las implementaciones actuales e impulsando a los líderes del sector hacia una nueva era.
La Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA), representada en Colombia por Bancamía, es la primera organización del sector privado español que se ha convertido en socio estratégico de CGAP, la asociación mundial de más de treinta organizaciones líderes en desarrollo, que trabaja para mejorar la vida de los pobres, especialmente las mujeres, a través de la inclusión financiera.
En el mes del padre, encontrar el regalo perfecto puede ser un desafío, especialmente cuando se busca algo que combine tecnología con utilidad en el día a día. La serie Reno de OPPO se presenta como una opción inmejorable con las mejores ofertas para regalar a papá.
Según datos de Techjury, a nivel mundial, ya hay alrededor de 8,000 centros de datos físicos. Los más grandes se encuentran en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, China y Canadá. Estados Unidos lidera con 2,701 centros de datos
En un mundo donde la tecnología se integra en todos los aspectos de nuestras vidas, los padres tecnológicos buscan una combinación óptima en sus vehículos. Además de las especificaciones técnicas, priorizan características que se alineen con su estilo de vida digitalmente conectado y consciente de la seguridad.
En el contexto actual de crisis ambiental, es esencial que las industrias en Colombia tomen un papel proactivo para la conservación del planeta. Según la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación, hasta el 40% de las zonas terrestres están degradadas, afectando a la mitad de la población mundial y poniendo en riesgo cerca de la mitad del PIB global. Ante este escenario, es imperativo que las empresas adopten prácticas sostenibles.