Inicio Negocios IKEA llega a 80 ciudades en Colombia con su comercio electrónico

IKEA llega a 80 ciudades en Colombia con su comercio electrónico

23

IKEA, la marca de muebles y decoración para el hogar, continúa avanzando en el crecimiento de su comercio electrónico en el país. Este proceso, que se inició en paralelo con la inauguración de su primera tienda física en Colombia en septiembre del año pasado, se extiende hoy a un total de 80 ciudades, marcando así un hito en el objetivo de IKEA de ofrecer una experiencia de compra asequible a un público más amplio.

«Continuamos extendiendo la cobertura de nuestro sitio web para llegar a millones de hogares colombianos con nuestros productos que combinan los atributos del diseño democrático: funcionalidad, diseño, calidad, sostenibilidad y precios asequibles, para que desde la comodidad de sus hogares las familias puedan acceder al amplio surtido de artículos que ofrecemos en el país y se sumerjan en la experiencia IKEA”, afirmó Alejandro Chaves, Gerente de Operaciones y Experiencia de Clientes en IKEA Colombia.

Con más de 6.000 referencias en muebles y decoración, la plataforma en línea de IKEA brinda una experiencia de compra simple y segura. Además de la amplia selección de productos, el sitio web proporciona contenido inspirador y consejos prácticos para ayudar a los clientes a decorar sus hogares de manera funcional, optimizar espacios en ambientes reducidos y adaptarse a la vida con niños.

La cobertura de www.IKEA.com.co en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Neiva, Tunja, Armenia, Cúcuta y varios municipios ubicados en la Costa, Meta y el centro del país, suman en total 80 ciudades a las cuales ya llega la marca. Esto se traduce en una experiencia de compra fluida, con opciones de entrega y un servicio orientado a la satisfacción de los clientes en cada paso del proceso.

La marca sueca se mantiene firme en su compromiso de consolidar su presencia en el país. Por ello, además de ampliar la cobertura de su canal de comercio electrónico, está próxima a inaugurar su segunda tienda en Colombia, que estará ubicada en el centro comercial Mallplaza Cali. Con la combinación de su plataforma de e-commerce y las tiendas físicas, IKEA brinda opciones de compra flexibles y convenientes que satisfacen las necesidades de sus clientes, ofreciendo así una verdadera experiencia omnicanal.