Inicio A Todo Motor Motocosta de Barranquilla y Juanautos de Cartagena recibieron el galardón ‘Dealer of...

Motocosta de Barranquilla y Juanautos de Cartagena recibieron el galardón ‘Dealer of the Year’ de Renault 

Por Colombia, los ganadores de esta edición fueron Motocosta de Barranquilla y Juanautos de Cartagena, concesionarios que recibieron su premio en una ceremonia especial en el marco de Renault 100% Electric Days en la ciudad de Barranquilla.

83

Para esta nueva edición del ‘Dealer of The Year’, RENAULT-Sofasa exaltó a los concesionarios Motocosta de Barranquilla en la categoría Ciudades Competidas y Juanautos de Cartagena en la categoría Ciudades no Competidas por su destacada gestión. En esta ceremonia, llevada a cabo en el marco de Renault 100% Electric Days en la ciudad de Barranquilla en la que la marca amplió su gama de vehículos eléctricos y anunció la llegada de cuatro de sus modelos E-TECH, se distinguió a estos concesionarios de la Red por sus altos estándares de respaldo y garantía de la marca. 

 “El factor mas importante que nos permitió conseguir esta distinción fue nuestro equipo de colaboradores, porque somos una familia que se ha sentido comprometida con el trabajo y el servicio al cliente. Estamos muy orgullosos de obtener esta distinción.”

Este premio es un estímulo y un reconocimiento a la gestión de los mejores concesionarios del país que se destacan en términos de volumen y crecimiento en venta de vehículos nuevos, piezas de recambio, accesorios y contratos de servicio; rentabilidad y calidad en el servicio posventa, evaluada por el indicador de Tasa de Recomendación realizada por los clientes.

Aseguró Myriam de Yibirin, gerente general de MOTOCOSTA RENAULT.  

La excelencia de la red en la relación cliente es uno de los lineamientos más fuertes del plan estratégico de RENAULT-Sofasa y la marca está segura de que la Red de Concesionarios es el principal punto de contacto entre la marca y el cliente.  

“Para JUANAUTOS es muy satisfactorio ser reconocido con esta gran distinción por Renault-Sofasa porque exalta nuestro trabajo en equipo. Esta condecoración también es una forma de agradecerle a cada uno de nuestros clientes, proveedores y empleados por creer en nosotros.”

Indicó Antonio Yidios, gerente general de Juanautos El Cerro. 

El segundo puesto para la categoría Ciudades Competidas fue para Sanautos Bogotá, mientras que el segundo puesto en la categoría Ciudades no Competidas fue para Tayrona Automotriz.  

“Renault-Sofasa finalizo el 2022 con excelentes resultados comerciales siendo por quinta vez consecutiva líder del mercado. Y esto se debe al desempeño de los equipos de trabajo, pero, sobre todo, a la red de concesionarios que siempre nos ha representado con entusiasmo y profesionalismo. Son un pilar clave para nuestro crecimiento en Colombia. “

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa. 

RENAULT-SOFASA, LA MARCA CON LA MAYOR RED DE CONCESIONARIOS DE TODA COLOMBIA 

Con 136 puntos de atención y presencia en 51 ciudades de toda Colombia, la Red de Concesionarios de RENAULT-Sofasa es la que cuenta con mayor presencia en el país para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra de total confianza brindando una gestión integral para todo su portafolio de vehículos con servicios de reparación, venta de repuestos originales, accesorios, pintura, seguros y opciones de financiación que se adaptan a cada una de sus necesidades. 

Cada punto es controlado y evaluado por la Compañía y todo su equipo humano a cargo, siempre está en constante preparación para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo y prestar de tal forma la mejor atención y servicio posventa del mercado. Esta estrategia forma parte de la cultura corporativa y está dirigida al mejoramiento y promoción de la excelencia para exaltar la experiencia de los clientes.