Inicio A Todo Motor Special Sale, la oportunidad de estrenar Volvo en 2023

Special Sale, la oportunidad de estrenar Volvo en 2023

Diseño, sofisticación, seguridad, tecnología y sostenibilidad son razones de peso para inclinar la balanza y a la hora de elegir un Volvo, una marca cuyo centro de gravedad son las personas.

93

Volvo, marca representada en Colombia por el Grupo astara, tiene una oportunidad para todos los interesados en comprar un vehículo híbrido este 2023. Se trata del ‘Special Sale’ que estará disponible hasta el 31 de julio de este año y que tiene precios especiales imperdibles para todos en el país.

Ahora, manejar el carro de sus sueños será posible, porque además de los precios especiales, obtendrá comodidad, funcionalidad, sofisticación, conectividad, tecnología de punta y la oportunidad de hacer de este mundo un mejor lugar, con un vehículo sostenible con el medioambiente y con los máximos estándares de seguridad.

Teniendo en cuenta todos esos diferenciales, este ‘Special Sale*estará disponible en todos los concesionarios autorizados en Colombia, ofreciendo toda la innovación y la satisfacción de conducir un Volvo. Puede tenerlo con bonos de hasta $20 millones y pagar el 50% hoy, y el resto en 2025. Otro de los grandes beneficios de esta venta es que, al tratarse de vehículos híbridos, quedará exento de la medida de Pico y Placa en Bogotá.

De acuerdo con Nicolás Olarte, gerente de postventa de Volvo, estos son los seis diferenciales de los vehículos híbridos enchufables:

  1. Tecnología de punta en hardware y software en constante innovación. Para el caso de la actualización de software, esta se puede hacer en los talleres autorizados por la marca completamente gratis durante tres años.
  2. Menor frecuencia de mantenimiento, la tecnología de punta en los híbridos enchufables favorece el mantenimiento del motor y además, su sistema de frenos no convencional no se desgasta, por el contrario, contribuye con la generación de más energía para el funcionamiento del vehículo. Por ejemplo, si viaja por carretera, al ser inteligente, es el vehículo el que optimiza la combustión y el uso de energía eléctrica. Si sale con batería full, es el mismo funcionamiento del vehículo el que hace que se recargue automáticamente con frenos y descensos.
  3. Ahorro consumo de combustible y la administración eficiente de las fuentes de energía.
  4. La facilidad al poder cargarlos en un tomacorriente tradicional (igual que un celular).
  5. Están exentos de pico y placa en las principales ciudades del país.
  6. Contribuimos con el medio ambiente con la reducción de emisiones.

*Consulte términos y condiciones en:

https://volvocarcolombia.com/specialsale