Inicio Negocios Minsait participa en Startco, el evento de startups más grande de Latinoamérica

Minsait participa en Startco, el evento de startups más grande de Latinoamérica

348

En el desarrollo de Startco el evento de startups más grande de Latinoamérica, que se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en Bogotá, Innpulsa la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional, con el apoyo de Minsait, una compañía de Indra, esperan identificar empresas que ofrezcan soluciones y servicios de tecnología en los mercados de Energía y Servicios Financieros.

Startco es una plataforma en la que más de 500 emprendedores han contado sus ideas y logrado tener inversiones en tiempo real. Esta marca se ha venido convirtiendo en aliada estratégica y en la mejor forma de conectar las startups con empresas e inversionistas, para facilitar el desarrollo de negocios y fortalecer su visibilidad y crecimiento sostenible.

Startco y Minsait identificarán las mejores soluciones innovadoras que tengan capacidad de aplicación y posibilidades de crecimiento en desarrollos específicos para los mercados de Energía y Servicios Financieros.

De esta manera, la compañía busca conectar con el ecosistema de innovación y emprendimiento para

generar espacios que contribuyan al fortalecimiento de las habilidades de los emprendedores, así como identificar soluciones que se adecúen a las necesidades de Minsait.

“Para Minsait, uno de los objetivos principales es generar conexiones directas con ecosistemas de emprendimiento y apoyar a las ideas innovadoras en el crecimiento de sus negocios, y que además permita a nuestra compañía la implementación de nuevas tecnologías con los clientes” aseguró Fernando Ayala Ferraro, director general de Minsait para la Región Andina, el Cono Sur, Centroamérica y el Caribe.  

Minsait ha decidido, a través de este tipo de alianzas, desarrollar ejercicios de innovación abierta para apoyar y promover la productividad del ecosistema empresarial colombiano con el fin de potenciarlos a través de la integración de sus capacidades.

Las startup identificadas tendrán la opción de acceder a mentorías con expertos de Minsait en temas tecnológicos o digitales que se abran para fortalecer las capacidades de emprendimiento, además de asesorías para la búsqueda de financiamiento de sus proyectos. Los interesados en conocer más información pueden ingresar a la página web www.retostartups.com