Inicio Tecnologia La tecnología de OPPO alienta a fanáticos de todo el mundo a...

La tecnología de OPPO alienta a fanáticos de todo el mundo a vivir al máximo su pasión por el deporte

87

Apenas es julio, pero los fanáticos del deporte en todo el mundo han tenido la fortuna de disfrutar uno de los inicios de temporada de verano más memorables. Desde la gran final de la UEFA Champions League hasta el instante en el que la pelota impactó el césped por última vez en la Cancha Central en Wimbledon, cada emocionante momento ha estado lleno de inspiración impulsada por la fuerza, optimismo y grandeza de la gente que lo hace posible.

OPPO es una compañía que se ha enfocado en encontrar constantemente la motivación bajo el lema ‘Inspiration Ahead’, por lo que ha colaborado con el mundo del deporte por más de una década. Su primera alianza deportiva inició en 2015 y desde entonces la empresa ha apoyado a los mayores deportistas en el planeta, con colaboraciones con Roland-Garros y Wimbledon, así como su asociación con la UEFA Champions League. Al vincularse con estos prestigiosos eventos deportivos, OPPO sigue empoderando a la audiencia global para ofrecerle experiencias inmersivas para disfrutar de sus deportes y atletas favoritos. Todo mediante la emoción e inspiración que transmite su tecnología innovadora.

Con la propuesta ‘Inspiration Ahead’, OPPO respalda la creencia de superar los desafíos y la adversidad con determinación y un pensamiento positivo, dos rasgos que se encuentran en los ambiciosos corazones de cada deportista. Por medio de esta creencia, OPPO anhela ofrecer más pasión e inspiración a través de los deportes con sus dispositivos y tecnologías líderes en el mundo, mientras empodera a entusiastas de todas partes a capturar, disfrutar y compartir más y mejores momentos de sus deportes favoritos.

Experiencias incomparables para los fanáticos del tenis con la tecnología de imágenes de OPPO

Este 2023 marca el quinto año consecutivo de las alianzas de OPPO con Wimbledon y Roland-Garros, asociaciones que han dado vida a la poderosa conexión entre tecnología y tenis.

A lo largo de estas colaboraciones, OPPO ha usado sus tecnologías de imágenes profesionales para capturar momentos inspiradores de los torneos y compartirlos con los fanáticos del tenis en todo el mundo. En 2021, para celebrar su tercer año como socio premium de Roland-Garros, OPPO lanzó la campaña «Play with Heart» para alentar a los fanáticos a compartir en redes sociales su pasión por el tenis. Como parte de la campaña, OPPO creó el “Wall of Heart”, una serie de muros de tenis renovados en París y Londres diseñados para inspirar a más aficionados a practicar tenis.

En Roland-Garros 2022, OPPO usó las capacidades de fotografía con poca luz de OPPO Find X5 Pro, su teléfono flagship. El dispositivo capturó creativamente pinturas de luz con muestras de apoyo enviadas por fans de todo el mundo para transmitir su respaldo a los jugadores, ayudando a conectar a la afición con la inspiración que surge en la cancha de arcilla.

En asociación con The Championships, OPPO también creó un conjunto de activaciones en todo el mundo para permitir que los fanáticos vivieran y compartieran más momentos especiales durante el torneo. Junto con Getty Images, OPPO lanzó la campaña “Courting the Colour” durante Wimbledon 2021, para restaurar el color de antiguas fotografías icónicas de la competencia y volver a contar las historias detrás de ellas, dando vida a los momentos más bellos y conmovedores del torneo de una manera nunca antes vista.

Además, OPPO también se asoció desde 2019 con el All England Lawn Tennis Club para otorgar el premio OPPO Breakthrough Inspiration Award. Este galardón reconoce a jugadores jóvenes que han progresado notablemente en Wimbledon para motivarlos a alcanzar nuevas alturas en sus carreras.

Sumérgete en la emoción de Wimbledon 2023 con OPPO

El compromiso de OPPO de brindar a los fanáticos un acceso sin igual a sus eventos deportivos favoritos continuó en Wimbledon de este año. Para celebrar su quinto año consecutivo de alianzas como el teléfono inteligente oficial del evento, OPPO llevó sus smartphones insignia a la Cancha Central para, una vez más, capturar momentos inspiradores y compartirlos con los fanáticos del tenis de todo el mundo.

Capturada con OPPO

En la edición de este año, el teléfono flagship OPPO Find N2 Flip ‘sirvió un ace’ al ayudar a los aficionados a crear y compartir historias con otros fanáticos de tenis de todo el mundo. El modo FlexForm de OPPO Find N2 Flip permitió que los aficionados grabaran la acción en la Cancha Central con resolución 4K. También pudieron sostener el Find N2 Flip como una cámara de video retro para tener tomas más estables y hacer movimientos de paneo con mayor facilidad. La gran pantalla externa del teléfono permitió que los fanáticos se grabaran a sí mismos y a sus amigos en medio de la emoción de la competencia. Además, pudieron usar la vista previa de la pantalla externa y realizar gestos con sus manos para tomar selfies ultranítidas fácilmente.

Capturada con OPPO

Con tanta acción para capturar en Wimbledon, los usuarios de OPPO Find N2 Flip también se beneficiaron de la gran batería de 4300 mAh del teléfono y la carga rápida SUPERVOOC de 44W, la cual puede cargar el teléfono desde casi 0% hasta el 50 % en tan solo 23 minutos. Find N2 Flip hizo que la emoción incesante de Wimbledon 2023 fuera más que un simple recuerdo, pues se materializó en una colección de momentos inolvidables para compartir con amigos y familiares por muchos años.

OPPO inspira y atrae a los usuarios a través del deporte, captura la energía del juego y brinda experiencias mejores y únicas a los fanáticos de todo el mundo a través de su tecnología innovadora.

OPPO continuará evolucionando su fotografía móvil para crear las mejores experiencias posibles en teléfonos inteligentes. Experiencias que permitan a los fanáticos sumergirse de una mejor manera y con mayor profundidad en la emoción de los eventos deportivos de clase mundial.