Inicio Actualidad y Coyuntura La temporada 6 de Ea Sports™Pga Tour™ ya está disponible junto con la Ryder Cup

La temporada 6 de Ea Sports™Pga Tour™ ya está disponible junto con la Ryder Cup

154

Al entrar al juego, los fans podrán elegir entre el equipo de EE.UU. o Europa. Esta nueva opción hará que la jugabilidad sea atractiva y divertida ya que la decisión impactará a muchos aspectos de su camino por el título, y las opciones de equipo se mantendrán vigentes durante toda la temporada.

En el menú principal, los jugadores verán a su golfista representando al equipo de Europa o al de EE.UU., vistiendo orgullosamente el uniforme del elegido. Además, los usuarios serán recibidos con la cautivadora música de la Ryder Cup y verán que la Interfaz de Usuario y el fondo reflejan el tema de su selección.

Los fans ahora pueden jugar en el prestigioso Marco Simone Golf & Country Club, anfitrión de la Ryder Cup 2023. Además, tienen la oportunidad de participar en esta Copa en otros icónicos campos que han organizado el evento en otras ocasiones, incluyendo el Kiawah Island, Oak Hill, The Country Club y el Whistling Straits.

La Temporada 6 trae emocionantes actualizaciones del Pro Pass*, permitiendo a los jugadores obtener el codiciado equipamiento “MultiVerse” ya sea para el equipo de EE.UU. o Europa. Al completar el Pro Pass, también conseguirás Scottie Scheffler’s Ball Spec en el nivel gratuíto, mientras que el premium desbloquea el nuevo Titleist SM9 Wedge Custom Team USA o Europe. Justo como la temporada pasada, los jugadores ganarán tokens para nivelar su Pro Pass al completar Misiones en vivo, Desafíos de la Ryder Cup, y jugando rondas en modos En línea, Torneos, y Carrera. En la Temporada 6, se añadieron nuevos tipos de misiones para recompensar la participación de los jugadores en los formatos de la Ryder Cup, incluyendo Match Play, Foursomes y Four-Ball.

Jugar en la Ryder Cup adopta muchas formas durante la temporada 6, dependiendo de cuál modo escojan los usuarios: En línea, Torneos, Desafíos, Juego Rápido o Partida Privada. Pero además del modo seleccionado, el equipo de desarrollo quiso asegurarse de que cada ronda se sintiera como la Ryder Cup. Cuando una ronda comience, los jugadores escucharán el himno de la copa y los comentarios que llevan a los jugadores a la acción. Durante la ronda, los jugadores también escucharán al público cantar por su equipo favorito y notarán a los fans más dedicados que se vistieron para la ocasión. Ya que la multitud es una parte esencial de la Ryder Cup, el equipo de desarrollo se aseguró de expandir las capacidades del juego para que los usuarios puedan jugar con el público habilitado en cualquiera de los formatos basados en turnos a través de los modos En línea y Partidas Privadas.

El equipo de desarrollo está emocionado de anunciar que el formato de equipos 2v2, Foursomes y Four-Ball ya están disponibles para jugar en los modos En línea y Partidas Privadas. En el modo En línea, los jugadores pueden escoger si hacer pareja entre ellos o invitar a su amigo y competir como equipo. Es importante recalcar que el equipo de afiliación de EE.UU o Europa es meramente visual, y no tiene efecto sobre con quién pueden competir o ir en contra, en modos En línea o Partida Privada. En estos formatos de la Ryder Cup, los jugadores vestirán uniformes del equipo contrario.

Las tablas de clasificación en línea ahora contienen filtros actualizados para el rastreo del desempeño en formatos Foursomes y Four-Ball. Además, la nueva “Tabla de Clasificaciones de los 100 Mejores Equipos” hace seguimiento al rendimiento de cada equipo único de parejas.

El modo Challenges también se adentra en el espíritu de la Ryder Cup. Se agregaron una nueva serie de desafíos, mostrando su historia de 1991, 1995, 1999, y 2020. Los jugadores también pueden esperar Challenges para la copa 2023, que será lanzada después del evento.

Los fans pueden jugar cualquiera de los formatos de la Ryder Cup en Juego Rápido, con amigos o jugadores de Inteligencia Artificial en cualquiera de las combinaciones que se ajuste a tus preferencias.

El máximo nivel para golfistas creados ha crecido de 50 a 60. Para garantizar esta actualización, el cálculo de OVR ha sido ajustado para adaptar esta escala y así evitar que el OVR del jugador entre a los 100. Es probable que los usuarios con uno más bajo no noten mucho cambio, pero desafortunadamente los fans con un OVR alto verán su calificación reducida.

También ha habido mejoras en el zoom de la cámara. Se ha mejorado la precisión del zoom de visión baja de la cámara y se puede mover hasta la bola, permitiendo a los jugadores leer el putt completo sin cambiar la ubicación del objetivo. El zoom de la cámara ahora realiza una transición suave entre la altura del zoom sin restablecer la orientación, brindando una experiencia más inmersiva y menos desorientada.

La lista completa de notas de parche puede ser encontrada aquí. También puedes encontrar el material descargable aquí y en el Portal de Prensa de EA

EA SPORTS PGA TOUR continúa evolucionando con el feedback de nuestra apasionada comunidad y los equipos de EA Orlando y EA Madrid continúan trabajando detrás de escena para entregar más actualizaciones en el futuro.

Para más detalles sobre EA SPORTS PGA TOUR, y para registrarse para recibir actualizaciones vía email, visita www.ea.com/games/pga-tour y únete a la comunidad EA Latinoamérica en Twitter para estar al tanto de nuestras noticias.