Inicio Negocios LIT Liderazgo Integral Transformacional y Total Negotiation Group se unen para apoyar...

LIT Liderazgo Integral Transformacional y Total Negotiation Group se unen para apoyar a las empresas y organizaciones en América Latina

96

LIT Liderazgo Integral Transformacional expertos en consultoría, formación y mentoring relacionado con gestión empresarial, anunció su alianza con Total Negotiation Group líder global en capacitación y consultoría en negociación empresarial, con el objetivo de apoyar el desarrollo de las organizaciones en los países de habla española en la región.

Así es como LIT firmó un acuerdo para ser Associate Partner en Latinoamérica por los próximos 3 años. Esta alianza entre Total Negotiation Group  y LIT Liderazgo Integral Transformacional marca un hito importante en su compromiso de llevar estrategias de negociación de vanguardia y conocimientos a las empresas en toda América Latina.

“Con el respaldo de la experiencia global de TNG, LIT Liderazgo Integral Transformacional está preparada para empoderar a las organizaciones con las herramientas y el conocimiento necesarios para sobresalir en el complejo panorama de las negociaciones comerciales” asegura Román Henao, Director Comercial de LIT.

Por lo tanto, adicionalmente a todos los servicios en temas de liderazgo, mejora continua y desarrollo de habilidades para las organizaciones. LIT incluirá en su portafolio las líneas de entrenamiento y consultoría desarrolladas por TNG, como son: Negociación Esencial, Negociación Experimentada, Revenue Growth Management, Customer Planning y Vender Vs Negociar. Esto con el fin de seguir apoyando a las empresas y llevarlas a alcanzar la excelencia operacional y máxima eficiencia.

“La visión que tenemos con TNG es que, al conducir esas negociaciones con una metodología profesional y altamente comprobada, podemos desarrollar relaciones a largo plazo que generen valor para todos los involucrados. Estamos convencidos de que nuestros entrenamientos y procesos van a ayudar a los líderes comerciales a ir más allá de los cierres por presión o los puntos medios” menciona Henao.

En ese sentido, en asociación con Total Negotiation Group, tendremos presencia en los países de habla hispana en Latinoamérica a través de LIT como sus partners. Así como fomentar el crecimiento, la innovación y la excelencia en las negociaciones comerciales.