Inicio A Todo Motor Opel abre nueva vitrina en Barranquilla y alcanza el 80% de cobertura...

Opel abre nueva vitrina en Barranquilla y alcanza el 80% de cobertura en el país

60

Opel, fabricante Alemán de vehículos con más de 120 años de historia y con presencia en Colombia desde 2021, continúa su apuesta por la conquista del país al anunciar la apertura de una nueva vitrina de Massy Motors en Barranquilla. Con esto, la marca completa una cobertura del 80% a nivel nacional en venta y posventa.

Desde la llegada del fabricante alemán, se han vendido más de 600 unidades de los modelos Grandland y Crossland, posicionándose así como la marca “100% Alemán, 100% Alcanzable” del mercado.

“Seguimos llegando al corazón y a las casas de los colombianos en todas las regiones con vehículos con una alta calidad, dinámicos, disruptivos, ideales para el mercado. Nuestro Grandland está 100% fabricado en Alemania y el Crossland 100% diseñado en Alemania y producido en Europa con una Ingeniería Alemana que caracteriza y brinda seguridad en su calidad”, afirma Adriana Casadiego, Directora de la Marca Opel en Colombia.

Con la apertura de la nueva vitrina en Barranquilla, Opel continúa agregando ciudades a su lista de ventas, pues recientemente también se suman en Pereira y Manizales con Ceiba Motors y Neiva e Ibagué con Reindustrias. Así mismo se encuentran en Bogotá con Demcautos y Autonal; Chía y Cali con Los Coches; Automotora en Medellín y Motoreste en Bucaramanga.

Grandland y Crossland, la apuesta más versátil de las SUV

Los colombianos podrán conocer los modelos 100% Alemanes y 100% alcanzables del mercado que ofrece Opel en Colombia. Pues por su parte, el Grandland que llegó con su más reciente versión durante el 2023. Este SUV se ha posicionado en su categoría gracias a su producción 100% alemana y su nuevo facelift que es su mayor atractivo en cuanto a diseño. Tiene un motor de 1.6 turbo de inyección directa con 163 caballos de potencia y 240 Nm de torque a tan solo 1.400 Rpm, aunados a una transmisión automática de seis velocidades. Todo esto hace que el comprador pueda disfrutar de una gran aceleración y adaptación a cualquier situación, con bajo consumo de combustible y el poder de un motor de última tecnología.

Con un sistema de luces adaptativas, exclusivo para Grandland, y diferencial en el segmento, se caracteriza por tener luces Full Led que se adaptan automáticamente a las condiciones de la vía y el clima. Dentro de los detalles que resaltan este sistema se encuentran la iluminación para autopista, carretera secundaria, ciudad, clima adverso, dinámica en curva y asistente de luces altas.

Esta tecnología es una ayuda o asistencia integrada a la conducción. Permite, por ejemplo, automatizar el rango de luz, pues en la autopista aumenta el haz de luz incrementando el rango. Y es ahí donde Intellilux actúa, ajustando automáticamente las luces altas para no deslumbrar a los vehículos que vienen de frente

Opel Crossland

Por su parte el Crossland, tiene un atractivo y fresco diseño que logra llamar la atención, un  Motor 1.2L Turbo, ganador del premio Engine of the Year por 4 años consecutivos y un sistema avanzado de asistencia que complementa su ingeniería 100% alemán. Así mismo, en sus dos versiones, Elegance y Edition, cuenta con 6 airbgs y ABS/ESP/HSA/ASR, ISOFIX, Luces automáticas, alerta de punto ciego en la versión, asistente de luces altas, silla con ajuste lumbar eléctrico, techo panorámico y asistente de parqueo semi autónomo. Ambas versiones cuentan con un techo bitono y sensores de parqueo delanteros y traseros Para agendar la pruebay realizar un test drive de ruta con cualquiera de las dos referencias en el segmento SUV. o adquirirlas, podrán hacer uso de cualquier punto de la red de concesionarios. Para conocer más detalles de las características de las mismas, pueden ingresar a Opel.co