Inicio Tecnologia OPPO anuncia su serie para redes sociales, Siete meses con OPPO Reno7...

OPPO anuncia su serie para redes sociales, Siete meses con OPPO Reno7 que puso a prueba la calidad de su dispositivo

De la mano del reconocido periodista Jorge Hernán Peláez, OPPO documentó el desempeño del dispositivo tras 7 meses de uso, incluso durante la copa mundial de fútbol que transcurrió en Catar.

189

OPPO acaba de publicar en sus redes sociales su serie Siete meses con Reno7 presentada por el reconocido periodista Jorge Hernán Peláez. En estas cápsulas, el periodista comenta su experiencia con el OPPO Reno7 después de 7 meses de uso, incluyendo sus vivencias con el dispositivo en la copa mundial de fútbol en Catar donde él sirvió de corresponsal de noticias para diversos medios locales.

Siete meses con Reno7 da fe de la amplia calidad que ofrece OPPO y respalda por medio de los dos años de garantía que se ofrecen en todos sus smartphones. Gracias a su satisfactoria experiencia, el mismo Jorge Hernán obsequiará un OPPO Reno7 durante una sesión de Instagram Live que se llevará a cabo el Martes 14 de Febrero a las 7PM en la cuenta oficial de Instagram de la marca, @oppocolombia.

Este fue el dictamen que Jorge Hernán entregó después de siete meses de uso del OPPO Reno7:

  • Cámara Dual:

Una de las características que más destacan del Reno7 es su función de cámara dual que permite grabar y capturar imágenes mediante la cámara frontal y trasera al mismo tiempo. Al respecto, Jorge Hernán Peláez comentó que fue una de las funciones que más le sorprendió durante estos meses de prueba “La cámara dual fue una función que me sorprendió en el mundial de Qatar 2022. Es una herramienta que funciona muy bien para crear un contenido diferente e incluso hacer streams. En el mundial fue importante porque me permitió darle a los seguidores un contexto amplio de lo que estaba pasando en los partidos”. Vale la pena destacar que este dispositivo viene equipado con una cámara principal de 64MP y una cámara frontal de 32MP que permiten capturar videos e imágenes nítidas en todo momento. 

  • Modo retrato: 

Por otro lado, el OPPO Reno7 ha pasado la prueba en los apartados de retratos fotográficos. Gracias a la implementación de la tecnología IA, el OPPO Reno7 es capaz de captar selfies profesionales debido a que la cámara se ajusta automáticamente para optimizar el brillo y capturar selfies con detalles más claros “con efectos cómo el Bokeh Flare uno puede crear retratos tipo Cámara Réflex Digital de forma muy sencilla. Para quienes les gustan los retratos, este dispositivo cuenta con más de 390 puntos de detección facial, este fue otro apartado que me sorprendió” cuenta el experimentado periodista. 

  • Lente microscópica:  

El OPPO Reno7 es el primer celular con cámara microscópica en el mundo. Frente a esta particularidad, Peláez afirmó que gracias al mega zoom de 15x o 30x de este dispositivo, es posible marcar la diferencia del contenido.  “OPPO, con su Reno7, ha logrado ir un poco más allá para que esos registros tanto de fotos como de vídeos queden de la mejor calidad posible y, sobretodo, con una cantidad de efectos especiales; uno de ellos es el cámara microscópica que es única en el mundo y que captura los verdaderos detalles acercándonos a lo imperceptible a simple vista que puede ser desde las costuras de un pantalón, hasta el detalle del césped de una cancha de fútbol” afirma el reconocido periodista Jorge Hernán Pelaez. 

Durante los 7 meses de prueba, el dispositivo demostró ser un terminal que integra los últimos apartados de tecnología, lo que ha sido fundamental para brindar la mejor experiencia de usuario. El Reno7 es un ejemplo de cómo OPPO, bajo la premisa de brindar calidad e innovación, sigue impactando el mercado con dispositivos únicos y con los cuales ofrece una garantía de dos años, lo que se ha convertido en un diferencial entre sus competidores. 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por Find X Series y A series; sistema operativo ColorOS OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D), en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.