Inicio Tecnologia OPPO anuncia un concurso para celebrar el lanzamiento del nuevo OPPO Reno11...

OPPO anuncia un concurso para celebrar el lanzamiento del nuevo OPPO Reno11 F 5G

28

OPPO Colombia se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo OPPO Reno11F 5G, smartphone resistente a las salpicaduras de agua gracias a su protección IP65. Adicionalmente, este dispositivo se distingue por su triple cámara ultranítida de 64 MP, pantalla AMOLED de 120Hz y un diseño vanguardista que redefine la experiencia de usuario en smartphones.

Gana un nuevo smartphone OPPO

Desde el 8 hasta el 15 de abril de 2024, los residentes colombianos mayores de 18 años tendrán la oportunidad de ganar uno de los dispositivos OPPO Reno11 F 5G disponibles. Para participar, los interesados deben seguir una serie de sencillos pasos y cumplir con los requisitos especificados.

¿Cómo Participar?

  1. Los participantes deben registrarse a través del enlace: https://mailchi.mp/oppo-aed/reno11f
  2. Seguir a @oppocolombia en Instagram para mantenerse al tanto de las novedades del concurso.
  3. Los participantes que resulten ganadores serán avisados por medio de correo electrónico.

Premios Exclusivos

Los afortunados ganadores recibirán un OPPO Reno11 F 5G, destacado por su resistencia a las salpicaduras de agua, capacidad de captura de imágenes y diseño único.

Características del OPPO Reno11 F 5G

El OPPO Reno11 F 5G emerge como una joya de la tecnología y el diseño, integrando una triple cámara de 64 MP que promete capturas ultra nítidas en cualquier situación lumínica, asegurando una claridad y detalle excepcionales en cada toma. Su pantalla AMOLED de 120Hz, brinda una experiencia visual sin par, con colores vivos y transiciones fluidas que elevan cada momento de uso a una vivencia singular. Este rendimiento visual se complementa con la eficiencia y velocidad del procesador MediaTek Dimensity 7050, que optimiza el consumo energético para un desempeño prolongado y sin interrupciones.

Además, el OPPO Reno11 F 5G se distingue por su resistencia a salpicaduras de agua, ofreciendo una durabilidad superior que lo acompaña en cualquier aventura, sin temor a las condiciones adversas. Esta combinación de avanzadas capacidades fotográficas, una experiencia de visualización inmersiva, rendimiento excepcional y diseño resistente. Juan Maldonado PR Manager de OPPO Colombia agregó  “El OPPO Reno11 F 5G es más que un smartphone: es un compañero indispensable en la vida moderna, diseñado para quienes buscan innovación, creatividad y seguridad en un solo dispositivo”.

Invitación a Participar

OPPO Colombia invita a todos los aficionados de la tecnología en Colombia a participar en este concurso único y tener la oportunidad de experimentar la vanguardia de la tecnología móvil con el OPPO Reno11 F 5G. Para obtener más información sobre cómo participar visita nuestro perfil de Instagram.