Inicio A Todo Motor Renault Casatoro se renueva en el departamento del Meta para una nueva...

Renault Casatoro se renueva en el departamento del Meta para una nueva generación

La nueva vitrina CASATORO Renault en Villavicencio, con un área de más de 2.800 metros cuadrados,contó con una inversión de más de 800 millones de pesos. Sus visitantesdisfrutarán de una amplia sala de ventas con un taller moderno y especializado.

127

RENAULT-Sofasa continúa ampliando y transformando su Red de Concesionarios en Colombia; es por esto por lo que inauguró una de las vitrinas más modernas del país, CASATORO Renault en Villavicencio, ubicada en la Calle 1 No.37-140 Anillo Vial. Esta sala de ventasRenault, con presencia en el departamento del Meta, cuenta con un área de más de 2.800 mts2 y una inversión de alrededor de 800 millones, donde
los llaneros podrán contar con una vitrina de talla mundial. El modernizado concesionario contará con una imponente sala de ventas y uno de los talleres especializados más modernos de todo el país, para seguir consolidando a Renault como la marca líder en el mercado colombiano.

«Seguimos apostando por el desarrollo de Renault en Colombia y el respaldo de nuestra red de concesionarios a nivel nacional lo está demostrando. A través de ellos, nos seguimos transformando para acercarnos a más colombianos y en este caso conectar con los sueños de las personas y las empresas llaneras que le aportan gran productividad y empuje a la economía de esta región y del país.»

Aseguró Ariel Montenegro, Presidente Director General RENAULT-Sofasa.

Los clientes podrán vivir y disfrutar de toda la gama de productos que ofrece Renault al mercado colombiano, pues allí encontrarán el Nuevo Renault Kwid, pasando por la gama de Renault Sandero, Renault Stepway, Renault Logan y la Nueva Renault Duster, llegando al confort y elegancia de la Nueva Renault Captur y Renault Koleos. Así mismo el portafolio de la marca acompañará el desarrollo y emprendimiento de la región llanera con Pickups como la Nueva Renault Oroch, Renault Alaskan, y en materia de vehículos utilitarios estarán la Nueva Renault Master, Renault Kangoo y la Renault Trafic, aliados profesionales para los negocios de los Llaneros.

En esta ocasión y para dar inauguración a esta nueva sala de ventas, ofrece para entrega inmediata el Nuevo Renault ZOE E-Tech 100%, para el mercado del Meta. Además, los clientes que deseen adquirir el Nuevo Kwid E-Tech 100% eléctrico, la marca cuenta con un esquema de reserva en www.renault.com.co/reservakwidetech, en esta plataforma, los clientes diligenciarán un formulario con su información, seleccionarán el concesionario E-Tech donde quieren recibir su vehículo y para finalizar el color de su preferencia, en donde descubrirán el verdadero poder de los vehículos eléctricos. En cuanto al servicio de posventa el nuevo concesionario cuenta con 15 puestos de trabajo distribuidos en 1.125mts2 adecuados con la última tecnología exigida por la marca, para garantizar el perfecto estado y conservación de los vehículos. Además, la vitrina cuenta con un equipo calificado y certificado, buscando con esto que la experiencia del servicio sea superior a las expectativas de los clientes. Así mismo, CASATORO Villavicencio cuenta con una bodega con más de 1.000 referencias que dará a los
clientes de la marca la seguridad y tranquilidad de contar con repuestos originales que mantengan el valor de su vehículo en el tiempo.


El horario de atención de su Sala de Ventas es de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. en jornada continua. Los sábados desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y los domingos a partir de las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Para el servicio de posventa los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Casatoro, una huella que ha construido progreso y confianza

Desde hace 89 años CasaToro ha estado presente en el mercado colombiano aportando a la productividad y desarrollo del país mediante la transferencia de tecnologías de punta y la comercialización de las principales marcas de automóviles a nivel mundial. La responsabilidad social de CasaToro no se limita a la transferencia tecnológica ni al desarrollo del mercado automotor, sino también a la generación de empleo y en general al aporte para construir una mejor sociedad.

“CasaToro es parte del Llano y lo ha sido desde 1956, cuando inició su presencia en la zona. Aún en las peores épocas sociales de nuestro país y en especial de esta región, nos mantuvimos firmes con nuestra presencia, apoyando a la población y respaldando con los servicios posventa a todos los que confiaron en nuestra marca”, aseguró Adriana Gutiérrez López, Gerente Renault CasaToro S.A BIC.

Renault-Sofasa, la marca con la mayor red de concesionarios de toda Colombia

Con 136 puntos de atención en toda Colombia, la Red de Concesionarios del RENAULT-Sofasa es la que cuenta con mayor presencia en el país para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra de total confianza brindando una gestión integral para todo su portafolio de vehículos con servicios de reparación, venta de repuestos originales, accesorios, pintura, seguros y opciones de financiación que se adaptan a cada una de sus necesidades.

Cada punto es controlado y evaluado por la Compañía y todo su equipo humano a cargo, siempre está en constante preparación para garantizar al usuario un mantenimiento confiable del vehículo y prestar de tal forma la mejor atención y servicio posventa del mercado. Esta estrategia forma parte de la cultura corporativa y está dirigida al mejoramiento y promoción de la excelencia para exaltar la experiencia de los clientes.