Inicio A Todo Motor Triumph gana el Récord Guinness a la mayor distancia recorrida en moto...

Triumph gana el Récord Guinness a la mayor distancia recorrida en moto en 24 horas

Como celebración de este logro, en todas las vitrinas de Triumph Colombia, se va a permitir a los usuarios contar con el apoyo de entidades financieras y diferentes descuentos para los que quieran sumarse a esta gran familia.

105

Iván Cervantes, Campeón del Mundo de Enduro y Embajador Global de Triumph, ha obtenido oficialmente el Récord Guinness a “La Mayor Distancia Recorrida en Moto en 24 Horas” este logro lo alcanzo a los mandos de una Tiger 1200 GT Explorer, en el Anillo de Alta Velocidad del Centro Técnico Nardò en Italia, la distancia que recorrió fue de más de 4012 Km superando la marca anterior por más de 600 Km; este récord equivale a viajar desde Londres hasta la Gran Pirámide de Giza en 24 horas.

“La Triumph Tiger 1200 GT Explorer fue la moto perfecta para este reto, seleccionamos un modelo al azar de la línea de producción de la fábrica de Triumph en Hinckley, Reino Unido, la moto únicamente recibió el primer servicio técnico recomendado antes de realizar el intento. Sin duda uno de los factores más desafiantes fue la condición climática, con la lluvia que tuvimos que enfrentar, no es fácil rodar durante 24 horas seguidas, pero la tecnología y comodidad de la Tiger me brindaron un apoyo crucial en la superación de este increíble récord.” Así lo expresó Iván Cervantes, Embajador Global de Triumph y ganador del récord.

La familia Tiger 1200 fue diseñada para ofrecer lo último en capacidad de cicloturismo de aventura, las características que hicieron de esta motocicleta el vehículo ideal para superar el récord fueron:

  • El tanque de combustible de 30 litros y la excelente protección contra el viento fueron invaluables para garantizar que Iván pudiera continuar conduciendo, sin importar los desafíos que encontró en el camino.
  • Las empuñaduras y los asientos con calefacción brindaron comodidad adicional durante las frías horas de la mañana y las lluvias inesperadas.
  • El potente motor triple T-Plane y la electrónica avanzada brindaron gran potencia y control.
  • Las luces LED de alta intensidad aseguraron que Iván siempre tuviera una visibilidad excepcional al conducir, incluso en la oscuridad total de las remotas instalaciones de prueba en Nardò.

“Con este gran logro queremos transmitir a toda la comunidad motera colombiana, que al adquirir una Triumph, no solo obtienen uno de los vehículos más avanzados del sector premium de alto cilindraje, también ingresan a una familia con más de 120 años de tradición, donde la pasión por la aventura está impresa en nuestro ADN, y todas nuestras acciones desde el acompañamiento especializado, hasta las rodadas y eventos premium, están destinadas a dar una experiencia de calidad a cada uno de nuestros usuarios.»  Expresó Otto Franco – Gerente de Triumph.

Por último, en aras de acercar a los usuarios de Colombia al sueño de tener una motocicleta Triumph y para celebrar el reconocimiento de Iván Cervantes, la marca lanzará una serie de descuentos exclusivos y regalos únicos en las diferentes vitrinas, acompañados de entidades financieras aliadas, que brindarán acompañamiento y asesoría para aquellos que adquieran los modelos Tiger 2022 entre otros.