Inicio Tecnologia OPPO continúa innovando con el lanzamiento de las OPPO Air Glass 2...

OPPO continúa innovando con el lanzamiento de las OPPO Air Glass 2 en el MWC 2023

“OPPO Air Glass 2 cuenta con el primer lente de guía de ondas difractivas de resina SRG del mundo, desarrollada por OPPO. Este nuevo diseño ayuda a reducir el peso total de los lentes al tiempo que mejora su seguridad y durabilidad”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

210

La RA (realidad asistida) se ha convertido en un nuevo y apasionante campo de desarrollo de interacciones entre máquinas y humanos. La inversión continua de OPPO en I+D de RA durante los últimos años le ha ayudado a acumular una experiencia y conocimientos considerables en el desarrollo de productos, diseño óptico, software, algoritmos y creación de ecosistemas de RA.

Por eso, OPPO la compañía líder en innovación dio a conocer las OPPO Air Glass 2. La nueva generación de lentes inteligentes binoculares fue presentada durante el MWC 2023 ofreciendo a los usuarios una experiencia más ligera y práctica gracias a su diseño actualizado que convierte a los lentes inteligentes en un dispositivo de uso diario.

Los lentes inteligentes OPPO Air Glass 2 tienen un nuevo diseño binocular ultraligero. Con un peso aproximado de 38 gramos, la montura de los lentes mide 156 mm de ancho, 160 mm de largo y 11,8 mm de grosor. Son ligeramente más pequeños que unos lentes normales y pesan aproximadamente una quinta parte. Los Air Glass 2 son los lentes inteligentes monocromos con guía de ondas más ligeras y finas desarrolladas hasta la fecha, son muy cómodos y sus funciones RA son discretas cuando se llevan puestas.

Además, OPPO ha incorporado en los Air Glass 2 una serie de tecnologías propias para lograr el mejor equilibrio entre función y forma. Hasta la fecha, se han solicitado 40 paquetes de patentes en relación con la tecnología  Air Glass.

“OPPO Air Glass 2 cuenta con el primer lente de guía de ondas difractivas de resina SRG del mundo, desarrollada por OPPO. Este nuevo diseño ayuda a reducir el peso total de los lentes al tiempo que mejora su seguridad y durabilidad”, afirma Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Por si fuera poco, los OPPO Air Glass 2 están equipados con dos bocinas y micrófonos que ofrecen una experiencia auditiva mejorada gracias al audio estéreo. Los lentes se cargan mediante un conector magnético situado en el lateral de la montura. Al cargarse completamente, los Air Glass 2 pueden mantenerse en pausa hasta 45 horas o proporcionar de 3 a 4 horas de uso. También tienen conexión Bluetooth. Además, para proteger la privacidad del usuario, introduce un nuevo diseño acústico que dirige el sonido hacia el oído del usuario en lugar de proyectarlo al exterior, esto se logra mediante la inclusión de orificios especiales en el lateral de la montura. De esta manera, la marca ha creado los lentes binoculares monocromáticos más ligeros y delgados de realidad asistida con diseño de lente binocular ultradelgado. 

Gracias a los avances tecnológicos OPPO puede aportar mejoras integrales a la experiencia de realidad asistida para que los usuarios puedan conocer el estado meteorológico, mensajes, llamadas de voz y hasta reproducir música.