Inicio Actualidad y Coyuntura OPPO reafirma su compromiso con la UEFA Champions League

OPPO reafirma su compromiso con la UEFA Champions League

14

La temporada 23/24 de la Champions League llegó a su fin con un campeón: El Real Madrid que fue coronado en el emblemático estadio de Wembley  en de Londres. OPPO, patrocinador oficial de la competencia, reafirmó su compromiso con el deporte durante el desarrollo de toda la temporada y dió a conocer por qué su “Inspiration Ahead” representa los valores del deporte y los principios de una competencia tan histórica como la Champions.

Los patrocinios de OPPO continuarán ligado al objetivo de resaltar la pasión del deporte y de compartir los momentos inspiradores dentro y fuera de la cancha para que los fans vean, escuchen y compartan como nunca la magia de cada competición.

Con hitos emblemáticos como la destacada colaboración con la leyenda del fútbol Kaká, embajador global de la marca en su patrocinio para la UEFA Champions League y su participación en actividades de marca en las dos finales de la competencia (22/23 y 23/24), la presentación los dispositivos más importantes de la compañía como los smartphones oficiales y el poder de la inspiración del deporte OPPO seguirá inspirando a los fanáticos y seguidores por medio de sus patrocinios a las mejores competencias del mundo.

El OPPO Hospitality Lounge regresó a la Champions Village con actividades aún más interactivas para los fanáticos. En el sitio, los visitantes vivieron la emoción de la competición de futbol más importante del mundo con diferentes espacios temáticos de OPPO x UEFA, para tomar un respiro de la acción con juegos relajantes y descubrir la última tecnología de los dispositivos y teléfonos inteligentes de OPPO.

El compromiso de OPPO con la filantropía deportiva

(Foto del partido de futbol 5v5)

Después del partido, los jugadores firmaron sus camisetas y la colección se subastó junto con una única camiseta adornada con las firmas de todos los jugadores legendarios y de los jugadores indonesios. Las ganancias de la subasta se destinarán a apoyar el desarrollo del futbol juvenil en Indonesia.

Con esta temporada de la UEFA Champions League, OPPO sigue reafirmando su compromiso con el deporte como un vehículo para compartir sus valores, confiando en que la excelencia y dedicación de cada equipo, reflejan el compromiso, desarrollo e innovación tecnológica de la compañía en cada uno de sus productos, en pro de los usuarios al rededor del mundo.