Inicio Tecnologia OPPO se prepara para un nuevo lanzamiento en Colombia

OPPO se prepara para un nuevo lanzamiento en Colombia

La compañía China presentará su nuevo dispositivo a finales de septiembre

137

Luego de lanzar el exitoso OPPO Reno7 de 256GB y los OPPO Enco Air3 en el primer semestre del año, la compañía china ha anunciado que revelará, ante el mercado colombiano, su nuevo dispositivo insignia el próximo 27 de Septiembre del presente año.

OPPO, marca líder en innovación, continúa trabajando para introducir dispositivos con las tecnologías más recientes e innovadoras en el mercado actual. Durante este año, la compañía ha celebrado hitos importantes como su participación en el último Mobile World Congress de Barcelona, su consolidación como marca líder en de Smartphones en China, la celebración de su segundo aniversario en Colombia y, ahora se prepara para introducir un nuevo dispositivo que aseguran, impactará el mercado de smartphones.

“Estamos ansiosos de revelar nuestro próximo lanzamiento en Colombia pues sabemos que no solo cumplirá con las expectativas de nuestros usuarios sino también las sobrepasarán. Este nuevo smartphone da un considerable salto de calidad por ello esperamos que más colombianos lo tengan en sus manos” reveló Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Durante los próximos días, la compañía irá revelando información clave de este lanzamiento que estará disponible en todo el territorio colombiano.