Inicio Negocios Stake refuerza su presencia en Latinoamérica con nueva sede en Bogotá y...

Stake refuerza su presencia en Latinoamérica con nueva sede en Bogotá y ambiciosos planes de contratación

19

– Easygo, compañía propietaria de principales plataformas de juegos como Stake, Carrot Gaming, Twist Gaming, Massive Gaming y Kick.com, anunció un importante avance en la expansión de Stake en América Latina con la apertura de su sede en Bogotá. Esta decisión se toma después de un exitoso cierre de negocio para adquirir Betfair Colombia y promocionar el lanzamiento de Stake.com.co en el mercado colombiano.

La inauguración de este nuevo centro de operaciones en Bogotá subraya el firme compromiso de Stake por ofrecer experiencias de juego incomparables, ajustadas al exigente público hispanohablante en América Latina. Al consolidar sus operaciones en Bogotá, la compañía busca mejorar la eficiencia en la atención de las diversas necesidades y preferencias de los jugadores en toda la región.

“Reafirmamos nuestro compromiso con América Latina mediante el lanzamiento de nuestra sede en Bogotá”, señaló Brais Pena Sanchez, Director de Estrategia en Easygo. “Latinoamérica representa un mercado en auge para la industria de los juegos y las apuestas en línea, por lo que tener presencia en Bogotá nos brinda un mejor posicionamiento para atender a nuestra creciente base de jugadores en la región.”

Además de fortalecer sus operaciones en Colombia, Stake está buscando activamente oportunidades de expansión en toda América Latina. La empresa ha solicitado una licencia en Perú y aseguró su acceso a los mercados de México y Paraguay.

«Nuestro objetivo es llevar la emoción de nuestras plataformas de juego a usuarios de toda América Latina”, declaró Diana Otalora, Gerente General de Stake para LatAm. “Con el lanzamiento de nuestra sede en Bogotá, estamos preparados para ofrecer experiencias de juego excepcionales y fomentar conexiones duraderas con nuestros jugadores”.

De cara al futuro, Easygo no solo está comprometido con explorar nuevas oportunidades de mercado en América Latina, sino también con invertir en talento local. La empresa ha anunciado un ambicioso plan de contratación con el objetivo de incorporar a más de 50 colaboradores calificados en toda la región para finales de 2024.