Inicio A Todo Motor Peugeot eleva la experiencia al volante

Peugeot eleva la experiencia al volante

Peugeot 2008 Style, 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008, las garras del león en nuestro país, garantizan distintas experiencias de conducción verdaderamente extraordinarias. ¡Es tiempo de rugir!

104

Con su seductora gama de SUV, Peugeot muestra todo el poder felino que forma parte de su esencia, ese que transforma la conducción en una experiencia fascinante que permite que hoy sus usuarios estén mucho más cerca del futuro.

A través de una innovación constante, tanto en diseño como en ingeniería y tecnología, la marca francesa se ha convertido en un referente mundial del mercado SUV ofreciendo elevar las emociones al máximo, mientras se disfruta en simultáneo de su característico estilo, potencia y vanguardia. 

Manteniendo constante todo el allure francés, Peugeot brinda un abanico de opciones magníficamente sólido, diverso e irresistible, que garantiza que hay un modelo perfecto para cada estilo de vida. 

En Colombia, tras cautivar a más de 1.696 personas que decidieron unirse a la familia del león en 2022, la marca ruge con fuerza con sus modelos Peugeot 2008 Style, 2008 1.2L Turbo, 3008 y 5008, cuatro sorprendentes SUV que enamoran con su presencia audaz, su performance dinámico y sus soluciones de avanzada, convirtiéndose en expresión auténtica de la personalidad de quienes van al volante.

Peugeot 2008 Style: exuberante estilo

Diseñado para marcar la diferencia, el Peugeot 2008 Style atrapa las miradas con su estilo allure. Un look estilizado, potenciado por un diseño frontal que le brinda un carácter atrevido y muy magnético, incluye faros proyectivos que iluminan intensa y profundamente las travesías nocturnas.

Su presencia, acentuada con su carrocería bitono black diamond que se extiende visualmente hacia el techo panorámico, termina con un parabrisas con efecto blackout y un alerón sport que expresa libertad y dinamismo.

Otro de sus deslumbrantes puntos focales son sus llantas de 16” en tono ahumado, también de alma deportiva, que le dan la altura precisa para salir de la urbe y llevar la aventura a terrenos off-road.

Ese estilo joven que seduce, también está presente en un interior confortable y muy vanguardista en el que destaca el puesto de conducción i-Cockpit® que magnifica las sensaciones al volante. El timón, más compacto, replica la audacia de los autos de carreras y ofrece un magnífico contraste con la tapicería en cuero vinil-tela que brinda más soporte a la hora de una maniobra compleja.

Peugeot 2008 Style incluye la central multimedia AIO 7” Connect con Apple CarPlay™ y Android Auto™, aire acondicionado bizona, guantera con efecto refrigerante y un baúl con capacidad de 422 litros que se puede extender abatiendo la segunda fila de asientos.   

El equipamiento con sistemas ABS, Control de estabilidad, Control de crucero, Limitador de velocidad y 6 airbags que complementan la acción de su carrocería inteligente de absorción de impactos brindan seguridad extrema.

Con su motor 1.6L, que alcanza una potencia de 115 hp y un torque de 150 Nm, el Peugeot 2008 Style es una SUV emocionante por instinto.  Disponible desde $98.990.000.

Peugeot 2008 1.2L Turbo: audacia a máxima potencia

Un look sport y urbano fortalece todas las ventajas de su vigoroso motor, un 1.2L Turbo Puretech que fue galardonado en cuatro oportunidades como el Mejor Motor del Mundo en el segmento de 1.0 a 1.4 litros.

Con este corazón felino derivado de la excelencia que Peugeot ha demostrado en el mundo del deporte automotor, la experiencia a bordo del Peugeot 2008 1.2L Turbo rebasa los límites de la emoción.   Rugiendo veloz con sus 130hp y 230 Nm, este SUV Peugeot de presencia audaz y desempeño poderoso, equilibra la robustez con el refinamiento dando lugar a una personalidad independiente y conquistadora. 

Ello se refleja además en la practicidad que ofrece su interior.  El confort que se experimenta con su puesto de conducción i-Cockpit 3D®, ergonómico, y que permite tener toda la información del tablero de instrumentos a la vista sin apartar la atención de la carretera, aumenta con los numerosos espacios modulares de almacenamiento.  El baúl ofrece 434 litros de carga, que resultan muy generosos en su concepto de SUV compacto.

La ultra conexión incrementa aún más el atractivo del Peugeot 2008 1.2L Turbo.  Una pantalla central HD de 10”, sensible al tacto, navegación 3D, activación de voz y compatibilidad con Android Auto™ y Apple CarPlay™ transforman la aventura en extraordinaria.

Su elevado sistema de seguridad lo convierte en uno de los vehículos más confiables del segmento. Control electrónico de estabilidad, asistente de frenado de urgencia, ayuda antipatinaje, limitador de velocidad, asistente de arranque en pendiente, cámara de reversa, monitoreo de presión de llantas, 8 airbags y sistema Isoflix que permite anclar los asientos infantiles a las butacas.

Este león dinámico, irreverente, y de espíritu libre está disponible desde $124.990.000.

Peugeot 3008: icono premium

Es el león que llegó para abrir las puertas al futuro.  Con un estilo asertivo, dio un nuevo aire al mundo de la SUV, demostrando que era posible armonizar la fuerza con la suavidad. No en vano fue laureado como Carro del año en 2017 en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Como en el mundo felino, el Peugeot 3008 destaca gracias a su diseño que replantea los rasgos característicos de la marca del león usando líneas premium que elevan su presencia con valentía y precisión, esto es claramente visible en sus faros Full LED delanteros en forma de colmillos y luces traseras en forma de garra. Un acento adicional en su diseño es la espectacular parrilla frontal con líneas tridimensionales y un panel geométrico de inserción cromada en el guardabarros.

El Peugeot 3008 también es esbelto, sigiloso, atrevido y seductor desde su interior. Integra el concepto i-Cockpit® de alta gama que amplía las sensaciones en la conducción, con un cuadro de instrumentos integrado de 12,3” elevado, digital y personalizable, y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10”.

Pero esta SUV resulta muy vanguardista no sólo en su estilo que integra acabados, sino también en su motorización 1.6 Turbo de gran rendimiento, que alcanza 165Hp y 240 Nm de torque, con transmisión Quickshift, afdemás integra levas en el volante brindando una experiencia de conducción eufórica, mucho más sport.

Este prodigioso león incluye además funciones de asistencias avanzadas a la conducción como la lectura de señales, asistente de parqueo, mantenimiento de carril y control de punto ciego.

Esta SUV Peugeot que apuesta por el cambio con su aura elegante, impresionando a quienes encuentra a su paso, está disponible desde $142.990.000.

Peugeot 5008: lujo para siete leones

Para este león no hay límite alguno. Con sus confortables 7 puestos, ofrece amplitud y máxima emoción, concentrando todo el allure francés en su diseño innovador.  Destacado, además, por un aura completamente poderosa y escultural de líneas atléticas que hacen suspirar, Peugeot 5008 es un SUV verdaderamente alucinante que afirma el estilo de quien lo conduce. 

Tiene el poder de amplificar las sensaciones con cada uno de sus detalles; comenzando por el dinamismo de su carrocería elevada, que lleva la línea de los faros hasta el alerón trasero por medio de una moldura cromada. Su función de iluminación estática de intersecciones, mejora significativamente la visión en las curvas.

La aventura se magnifica con una capacidad de almacenamiento máxima de 1940 litros que se logra abatiendo la segunda y tercera fila de asientos —ésta última también extraíble — a la que es posible acceder con practicidad gracias a su portón trasero manos libres. Su techo panorámico corredizo y eléctrico, hace aún más atractiva e inspiradora la permanencia en el habitáculo.

Quien va al volante disfrutará mucho más del recorrido gracias al puesto de conducción i-Cockpit® con tablero de instrumentos digital de 12,3” y pantalla central táctil, personalizable de 10”, que brinda comodidad extra especialmente en los viajes más largos.

Las sillas envolventes de regulación eléctrica, incluyen masajeador y acabados en materiales refinados, nobles y atemporales. Las ayudas a la conducción como el reconocimiento de señales de tráfico, mantenimiento en el carril, alerta de atención a la conducción, alerta de ángulos muertos y asistente de luces altas, también están disponibles.

Con su motor 1.6L Turbo, 165 Hp y torque de 240 Nm, el Peugeot 5008 lleva la experiencia de manejo a otro nivel. Con la tecnología Advanced Grip Control que adapta la adhesión de la camioneta al camino y a las diferentes condiciones meteorológicas, y que regula la velocidad de descenso en pendientes pronunciadas, el más poderoso de los leones deja claro con sus rugidos que es posible llegar aún mucho más lejos.  Disponible desde $189.990.000.