Inicio Tecnologia ¿Qué buscan los jóvenes en la tecnología?

¿Qué buscan los jóvenes en la tecnología?

72

En la actualidad son los jóvenes quienes más consumen productos tecnológicos. Día a día están ligados a aparatos tecnológicos que les permite mantenerse conectados e informados de lo que está pasando en el mundo exterior.

No es un secreto que los aparatos tecnológicos son mayoritariamente utilizados para navegar en internet, explorar redes sociales, ver vídeos, compartir sus experiencias en redes sociales a través de fotos y videos, y jugar en línea.  Según DataReportal, portal dedicado a la sistematización de datos sobre el consumo de internet, a enero de 2023, Colombia cuenta con 39,34 millones de usuarios en internet, y estableció que los usuarios aumentaron en 1,5 millones, lo que representa un crecimiento, más del 4,1% entre 2022 y 2023.

Considerando lo anterior, OPPO, marca líder en el mercado de dispositivos móviles, se encuentra comprometida con la evolución constante de la tecnología y en satisfacer las necesidades de sus usuarios. Por esta razón, Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia, compartirá con ustedes lo que los jóvenes buscan en la tecnología:

  1. Conectividad en tiempo real. Los jóvenes buscan estar conectados en todo momento. La capacidad de comunicarse con amigos, familiares y compañeros de una manera rápida y eficiente es esencial. Esta es una de las principales razones para que algunos de los  dispositivos de OPPO cuenten con una tecnología 5G que les permite tener una navegación y conectividad más veloz para la mensajería instantánea, las redes sociales y las videollamadas.
  2. Personalización y adaptabilidad. La capacidad de personalizar y adaptar la tecnología según las preferencias individuales es un aspecto crucial. Los jóvenes buscan dispositivos y aplicaciones que se ajusten a sus necesidades y les permitan expresar su identidad única.
  3. Creatividad fotográfica. La tecnología ofrece una amplia gama de opciones para el entretenimiento y la expresión creativa. Los jóvenes buscan dispositivos con una buena cámara que les permitan compartir fotos y videos diferentes y llamativos para los usuarios. Es el caso del OPPO Reno7 de 256 GB, este cuenta con la función de retrato Bokeh Flare, el cual sirve para desenfocar ligeramente el fondo y así destacar lo más importante de la fotografía.
  4. Carga rápida: Realizar todas las actividades mencionadas anteriormente requiere tener el teléfono con un buen nivel de carga en todo momento. Contar con un equipo que tenga una alta capacidad de batería es un beneficio, pero es fundamental disponer de una carga rápida que permita alcanzar el 100% de la batería en poco tiempo. Por esta razón, OPPO ha desarrollado la tecnología SUPERVOOC, una solución que permite lograr una carga rápida sin generar altos niveles de calentamiento y sin degradar la batería. Con esta tecnología, los usuarios pueden disfrutar de una carga rápida y segura, asegurando que sus dispositivos estén listos para enfrentar todas las tareas y actividades del día.
Artículo anteriorMazda CX-90 llega a Colombia: la nueva SUV de 7 puestos brilla por su presencia única y fuerza propia de la maestría japonesa
Artículo siguienteResultados primer semestre 2023 Renault Group: rentabilidad y registros de flujo de caja