Inicio Tecnologia Se acerca una nueva era de Galaxy AI: aquí, un vistazo

Se acerca una nueva era de Galaxy AI: aquí, un vistazo

43

Internet al alcance de la mano. Una cámara en su bolsillo. Y la inteligencia artificial mejorando su día a día.

Samsung Galaxy ayudó a democratizar el acceso a Internet y convirtió las cámaras en una herramienta de comunicación sin la que no puede vivir. Aunque todas las miradas están puestas en la IA, algunas de sus ventajas aún no han llegado a la tecnología móvil. Galaxy está a punto de cambiar eso.

Ninguna empresa puede aprovechar el potencial de la IA como Galaxy. ¿Por qué? Porque sólo Galaxy pone el poder de la apertura en la palma de su mano. Diseñado para dar poder a todo el mundo, en todas partes, Galaxy AI es inteligencia universal en su teléfono como nunca la ha visto. En todos los lugares donde más importa -desde la comunicación sin barreras, a la productividad simplificada o la creatividad sin restricciones- Samsung está dando rienda suelta a nuevas posibilidades.

Galaxy AI es una experiencia integral de IA móvil, impulsada tanto por la IA en el dispositivo desarrollada en Samsung como por la IA basada en la nube habilitada por las colaboraciones abiertas con líderes de la industria de ideas afines. Transformará su experiencia móvil diaria con la tranquilidad de la seguridad y privacidad de Galaxy.

Para echar un breve vistazo a una de las ventajas que ofrecerá Galaxy AI, basta con fijarse en la función para la que se crearon originalmente los teléfonos: llamarse unos a otros. AI Live Translate Call pronto ofrecerá a los usuarios del más reciente teléfono Galaxy AI un traductor personal siempre que lo necesiten. Al estar integrada en la función de llamada nativa, desaparece la molestia de tener que utilizar aplicaciones de terceros. Las traducciones de audio y texto aparecerán en tiempo real mientras habla, lo que hace que llamar a alguien que habla otro idioma sea tan sencillo como activar los subtítulos cuando transmite un programa. Como Galaxy AI está integrada en el dispositivo, puede confiar en que, sea cual sea el escenario, las conversaciones privadas nunca saldrán de su teléfono.

A principios de 2024, Galaxy AI acercará un mundo en el que algunas de las barreras más comunes para la conexión social se disuelven y la comunicación es más fácil y productiva que nunca.

Eso es IA cambiando el mundo y su vida para mejor.

«La tecnología móvil tiene un poder increíble para facilitar la conexión, productividad, creatividad y mucho más a personas de todo el mundo, pero hasta ahora no habíamos visto que la IA móvil encendiera eso de forma realmente significativa. Galaxy AI es nuestra oferta de inteligencia más completa hasta la fecha y cambiará para siempre la forma en que pensamos sobre nuestros teléfonos», dijo Wonjoon Choi, vicepresidente Ejecutivo y Director de I+D, Mobile eXperience Business.

Experiencias revolucionarias que potencian la conexión real y abren nuevas posibilidades directamente desde el teléfono. Esa es la promesa de Galaxy.

Esto es solo un adelanto de lo que está por venir. La vida se abre con Galaxy, así que prepárese para una nueva era de IA móvil.