Inicio Tecnologia Se lanza una nueva edición del Schneider NextGen Global Student Experience

Se lanza una nueva edición del Schneider NextGen Global Student Experience

Por cuarto año consecutivo, la compañía francesa lanza esta iniciativa para que los estudiantes que estén realizando carreras de pregrado o masters, puedan explorar posibles trayectorias profesionales en la empresa a través del aprendizaje y la simulación de proyectos.

118

Con el objetivo de empoderar a las nuevas generaciones y motivarlos a ser parte de empresas de tecnología con conciencia ambiental, Schneider Electric, líder mundial en la transformación digital de la gestión y automatización de la energía, refuerza su compromiso con los jóvenes y abre las inscripciones para una nueva edición del programa de experiencia laboral Schneider NextGen Global Student Experience.

La iniciativa 100% digital y gratuita, tiene una corta duración y busca proporcionar para que jóvenes puedan contar con experiencias en ventas y marketing, servicios, cadena de suministro, carreras digitales y sostenibilidad como negocio a través de módulos de aprendizaje online y simulación de proyectos que les permitirán aprender nuevas habilidades y reforzar con las que ya cuentan. Así mismo, tendrán que simular un proyecto que será evaluado por profesionales de Schneider. Los mejores candidatos pueden acceder a la posibilidad de ingresar dentro de las bases de talentos de Schneider Electric y en muchos casos, recibir propuestas de trabajo a futuro.

Las inscripciones estarán abiertas del 1 al 16 de junio y para poder postularse es obligatorio contar con nivel intermedio/avanzado de inglés, ya que el programa es global y su desarrollo se realizará totalmente en ese idioma. Además, deben estar cursando actualmente en una universidad o escuela superior una licenciatura o máster con fecha de graduación entre noviembre de 2023 y diciembre de 2025. Las carreras deben ser de Negocios, Marketing, Cadena de Suministro, Sostenibilidad, Ingeniería, Tecnología, Inteligencia Artificial, Software, Ciberseguridad, Ciencia de Datos, entre otras carreras relacionadas.

Las fases del programa son:

● Período de inscripción: del 1 de junio de 2023 al 16 de junio de 2023;

● Tres semanas de desarrollo de habilidades;

● Tres semanas de simulación de proyectos;

● Comentarios sobre los resultados;

● Finalización del programa.

Las inscripciones deben realizarse a través de la página web (enlace).