Inicio A Todo Motor Subaru presenta la Crosstrek 2024, la crossover que combina un diseño más...

Subaru presenta la Crosstrek 2024, la crossover que combina un diseño más agresivo, máximos estándares en seguridad y toda la diversión de un Subaru.

La Crosstrek estará disponible en las vitrinas de Subaru de todo el país a partir de Junio con un precio desde $145.900.000.

110

La reconocida marca japonesa Subaru continúa su expansión en Colombia y anuncia el lanzamiento de la Subaru Crosstrek 2024. Se trata de la nueva generación de lo que antes conocíamos  como Subaru XV. La nueva Crosstrek llega al mercado colombiano en cuatro versiones, dos a gasolina y dos híbridas, ofreciendo a los conductores una amplia variedad de opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias.

Con 4,48 metros de largo, 1,8 metros de ancho, 2,67 metros de distancia entre ejes y 220 mm de despeje al suelo, la Subaru Crosstrek se presenta como una opción ideal tanto para aquellos que buscan un crossover para disfrutar de paseos en la ciudad como para aquellos que anhelan emocionantes aventuras al aire libre en familia.

“Completamente rediseñada con innovaciones tecnológicas y altos estándares de seguridad y calidad, la  nueva Subaru Crosstrek 2024 llega a crear una brecha competitiva para Subaru en el segmento de las SUV medianas ofreciendo  elementos únicos en la categoría. Con estos cambios, Subaru responde a todos los seguidores de la marca y en especial a aquellos que buscan una experiencia de conducción excepcional y niveles de seguridad sobresalientes para disfrutar al 100% de todas las aventuras off-road”, comenta Verónica Borrero, Wholesale manager Subaru

Equipado con el sistema de tracción integral Symmetrical AWD estándar, la Crosstek 2024 crea una estabilidad uniforme y brinda una distribución óptima de la potencia para garantizar la máxima tracción en diversas condiciones como la lluvia, la nieve, las carreteras en mal estado o incluso fuera de la carretera. Además, evalúa constantemente la aceleración, el frenado y el viraje en tiempo real a fin de entregar potencia continuamente a las cuatro ruedas.

Las nuevas Crosstrek Premium y Limited cuentan con el sistema SUBARU e-BOXER, un sistema híbrido que combina un motor boxer 2.0 litros de inyección directa con un motor eléctrico puesto específicamente en la caja de cambios para garantizar la correcta entrega de potencia a las cuatro ruedas cuando se recibe el apoyo o se propulsa el vehículo en el modo EV.  Las versiones Sport y Style cuentan con un motor boxer 2.0L de aspiración natural. Valiéndose de los más de 50 años de experiencia de Subaru en ingeniería, todos los motores SUBARU BOXER están diseñados con un exclusivo diseño horizontal que ofrece un equilibrio natural y un centro de gravedad bajo, además de una transferencia de potencia eficiente.

En su interior, Crosstrek cuenta con una tecnología mejorada que hará que cada aventura sea más agradable. Con asientos traseros reclinables y abatibles, los pasajeros disfrutarán de un amplio espacio y la posibilidad de adaptarlo según sus necesidades. Los asientos delanteros están diseñados para brindar un sólido soporte a la pelvis, ofreciendo una comodidad excepcional durante la aceleración, la conducción deportiva y sobre todo en terrenos irregulares. Además, la excelente absorción de vibraciones minimiza el ruido interior no deseado para una experiencia de conducción segura y placentera

En términos de tecnología, se integra la pantalla táctil multimedia SUBARU STARLINK® de 11.6 pulgadas, integración inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™, y puertos de entrada y carga USB-A y USB-C para conectar los dispositivos más recientes. Asimismo, se destaca el sistema de audio premium Harman Kardon, actualizado de 8 a 10 altavoces para el modelo 2024. Como elemento central del sistema, hay un amplificador de 8 canales clase D de alto rendimiento, que brinda el equivalente a 432 vatios de potencia. La tecnología Clari-Fi® de Harman restablece y corrige la fidelidad del audio, lo que brinda una reproducción de música que suena más clara, nítida y dinámica.

En cuanto al diseño exterior, Crosstrek va aún más allá con actualizaciones que incluyen una rejilla más grande con un exclusivo aspecto de panal en capas, faros delanteros de LED actualizados en un ángulo imponente, llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas, rieles de techo, neblineros traseros de LED, sunroof con deslizamiento eléctrico e inclinación ajustable, pedales de aluminio, puerto USB tipo A y C (Delantero y trasero) y un sistema de climatizador automático en la pantalla táctil.

En el apartado de seguridad destaca la innovadora tecnología EyeSight de Subaru, reconocida como una de las más avanzadas en todo el mundo gracias a su capacidad de asistencia al conductor mejorada, que actúa como otro par de ojos en la carretera y, si es necesario, otro pie en el freno cuando conduce. EyeSight incluye diversos sistemas de seguridad activos avanzados para protegerlo a usted y a su familia en cada viaje. La dirección de emergencia automática, una característica nueva para la Crosstrek 2024, puede ayudarle a evitar una colisión aplicando la dirección automática y el sistema de frenado precolisión si determina que hay espacio suficiente para intervenir.

Esta nueva tecnología pone a Subaru un paso adelante en temas de innovación y seguridad con uno de los sistemas de seguridad activa más precisos del mundo.

La nueva Crosstrek 2024 llega a las vitrinas de Subaru Colombia y de todo el país en sus versiones Limited e-boxer, Premium e-boxer, Sport y Style.