Inicio Turismo Viajes Falabella incentiva el turismo en Colombia con descuentos de hasta 70%...

Viajes Falabella incentiva el turismo en Colombia con descuentos de hasta 70% en el Black Friday

39

El próximo viernes se celebra en el mundo la jornada de descuentos más importante del año, el Black Friday, una campaña que ha sido tan exitosa en diferentes países, que hoy no solo es la antesala a la temporada de navidad, sino además representa para millones de personas la oportunidad de acceder a productos y servicios a unos precios muy especiales.

Por esta razón, Viajes Falabella se sumó a esta jornada de descuentos ofreciendo alternativas para que los viajeros puedan programar sus vacaciones de acuerdo con sus preferencias y necesidades, así lo confirmó Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella en Colombia “para nosotros es muy importante asesorar y acompañar a los viajeros colombianos, por eso no solo hemos completado 34 puntos de venta a nivel nacional, fortaleciendo a su vez nuestra presencia digital por medio de la web, whatsapp, en la App móvil y con videollamadas; también hemos trabajado en establecer alianzas estratégicas que nos permitan ofrecer cada vez mejores precios y alternativas para que todos puedan programar sus próximas vacaciones, durante esta semana esperamos que las reservas en turismo se incrementan hasta el 40%”.

La agencia multicanal de viajes realizó una alianza con Banco Falabella y gracias a ello, en Black Friday los colombianos podrán acceder a rebajas de hasta 70% en paquetes, hoteles, vuelos, entre otros servicios, y para quienes paguen con CMR pueden acceder a un 25% de descuento extra en Paquetes a todos los destinos y un 20% en Circuitos a Europa y del mundo.

Si se está preguntando cómo puede reservar sus próximas vacaciones aprovechando los descuentos de Black Friday, siga estas recomendaciones:

De ser posible, sea flexible con las fechas

Si tiene flexibilidad en sus fechas de viaje, es más probable que encuentre ofertas atractivas y con buenas alternativas en servicios y costos. Muchas veces, los precios varían según el día de la semana o la temporada.

¿A dónde viajar?

Revise cuáles son sus preferencias de viaje y cuáles son esos servicios indispensables que necesita, no es lo mismo programar un viaje en familia con niños que programar uno con amigos o en pareja, en https://www.viajesfalabella.com.co encontrará diferentes opciones para quienes aman la aventura y la naturaleza, la cultura o historia, relajarse en la playa o para quienes prefieren destinos como las grandes ciudades.

En Black Friday la agencia tiene 25% de descuento en paquetes a destinos nacionales como Cartagena, Santa Marta, San Andrés o internacionales como Punta Cana, Cancún, Miami o Río de Janeiro, entre otros. También ofrece $500.000 de descuento pagando con CMR en Circuitos a México, Italia, París, Amsterdam, Frankfurt, Turquía y las Islas Griegas.

Actúe rápidamente:

Las ofertas del Black Friday suelen ser limitadas en tiempo y cantidad. Si encuentra una oferta que se ajusta a sus planes, no dude en tomarla. Las mejores ofertas suelen agotarse rápidamente.

Revise las condiciones:

Antes de hacer cualquier reserva, asegúrese de revisar las condiciones de la oferta, incluyendo las fechas de viaje permitidas, posibles restricciones y cualquier otro detalle importante.

Considere paquetes turísticos:

Los paquetes turísticos que incluyen vuelos, alojamiento y actividades a menudo ofrecen descuentos adicionales. Examine estas ofertas para confirmar si se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Consulte con un asesor de viajes:

Si está buscando un viaje más personalizado o tiene preguntas específicas, considere consultar con un asesor de turismo, Viajes Falabella cuenta con más de 80 profesionales en Colombia que pueden revisar con detalle sus necesidades, ayudarle a encontrar las mejores ofertas y asegurarle que su viaje sea exactamente como lo desea.

En un año en el que la posibilidad de viajar se ha convertido en un anhelo compartido, Viajes Falabella es un facilitador de sueños, haciendo que los destinos deseados sean más accesibles que nunca. Con descuentos sin precedentes en vuelos, hoteles, paquetes y más, el Black Friday es la oportunidad perfecta para que los aventureros de corazón den el salto y exploren el mundo sin tener que preocuparse por el costo. Este evento marca un hito en la industria del turismo, demostrando que las experiencias de calidad no deben estar reñidas con la asequibilidad.