Inicio Actualidad y Coyuntura Así puede aplicar a más de 100 vacantes laborales para fin de...

Así puede aplicar a más de 100 vacantes laborales para fin de año

73

Everise, la BPO que celebra el primer aniversario de sus operaciones en Colombia durante este mes, abre nuevas oportunidades laborales para todos aquellos que estén en búsqueda de empleo.

Con un Open House el próximo seis de octubre desde las 9:00 am en sus oficinas, la compañía presentará las más de 100 vacantes disponibles, para vincular, de manera inmediata, a los jóvenes a su operación en Colombia.

Parte de los beneficios que ofrece la compañía para estas vacantes son: un salario base de $2.030.000 para semibilingües y de $2.600.000 para bilingües, auxilio de conectividad, bono de alimentación, bono de desempeño mensual, trabajo presencial y remoto, horario de 42 horas a la semana; es decir, 5 días laborables y dos días libres

Quienes estén interesados en aplicar, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar un nivel de inglés desde B2+
  • Disponibilidad para trabajar de manera inmediata
  • Habilidades de comunicación, y preferiblemente con experiencia en BPO

Es preciso mencionar que entre las prioridades de Everise se encuentran el ayudar a los jóvenes a construir un plan de carrera que les permita alcanzar sus metas personales y profesionales y, también, ofrecerles un trabajo con bienestar y posibilidades de crecimiento.

Por esta razón, la empresa ha aumentado los beneficios para sus colaboradores y ofrece actualmente distintos beneficios como plan de salud complementario, seguro de vida y seguro exequial, y una serie de actividades que ofrecen en el día a día.

Para mayor información, las convocatorias están siendo publicadas en la página oficial de Facebook de la marca ‘Everise Colombia’ y en su sitio web weareeverise.com