Inicio Negocios Buen Provecho Colombia, la app que busca evitar el desperdicio de alimentos...

Buen Provecho Colombia, la app que busca evitar el desperdicio de alimentos y generar ahorros.

16

“Con esta aplicación no solo reforzamos nuestro compromiso con el medio ambiente, también queremos darle una mano a las tiendas y restaurantes, al generar conexiones que eviten desperdicios y por ende pérdidas económicas. Los usuarios también se benefician al consumir productos de óptima calidad a un precio más bajo” señaló María Mercedes Ruiz Orozco, socia y vocera de Buen Provecho Colombia.

¿Cómo funciona Buen Provecho Colombia?

  1. Descarga gratuitamente la aplicación desde Google Play o App Store buscando Buen Provecho.
  2. Ingresa tus datos y permite la geolocalización, para que puedas ver las tiendas más cercanas al lugar en donde te encuentres.
  3. Explora y encuentra tus productos, utilizando los filtros que te permitirán descubrir “packs” de alimentos en perfecto estado.  
  4. Selecciona y reserva tus “packs” de alimentos directamente en la aplicación.
  5. Recoge y paga en la tienda o restaurante tus “packs”, presentando la confirmación del pedido en tu dispositivo móvil.

¿Cómo se pueden vincular las tiendas o restaurantes?

El proceso de inscripción es muy sencillo, puedes realizar el registro virtual en el siguiente link:  https://tally.so/r/mOGZDk o también nos puedes visitar en nuestro

Instagram:@buenprovecho_col  o nuestro Facebook: buenprovechocol, dejarnos por interno tus datos de contacto y nuestro equipo comercial se contactará contigo para iniciar un acompañamiento personalizado.

Inicialmente, Buen Provecho Colombia tiene 30 tiendas afiliadas en Bogotá, La Calera y Medellín. Se espera que al finalizar este año contemos con 150 tiendas más en todo el territorio nacional y para 2025 esperamos contar con alrededor de mil establecimientos aliados.