Inicio Tecnologia «Celebremos la Vida, Juntos»: el Xiaomi Fan Festival 2023 llega a Colombia

«Celebremos la Vida, Juntos»: el Xiaomi Fan Festival 2023 llega a Colombia

En Colombia, la compañía ha dispuesto una serie de premios y descuentos especiales, en varios de sus smartphones y productos de ecosistema, incluidos los dispositivos insignia de la serie Redmi Note 12 que acaba de llegar al país.

195

El Xiaomi Fan Festival(XFF) es un evento que celebra el aniversario de la fundación de Xiaomi y este año marca el aniversario número 13 de la compañía. El Festival incluye una emocionante serie de actividades online y offline en más de 30 mercados para conectar con los fans de Xiaomi de todo el mundo; a través de descuentos exclusivos, promociones, actividades y regalos.

Celebremos la vida juntos en el Xiaomi Fan Festival

Bajo el lema «Celebremos la vida juntos”, durante el festival se llevarán a cabo diversas actividades interactivas en línea para inspirar a celebrar la vida, como «Desafío de rompecabezas» y «Liveshopping con invitados especiales desde Xiaomi Stores”, entre otras. Al participar en estas actividades, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir productos de la marca.

Además, el Xiaomi Fan Festival es también una excelente oportunidad para que los Xiaomi fans disfruten de promociones especiales y adquieran la última tecnología de la marca a un precio especial. Este año, los descuentos estarán disponibles en linktr.ee/PromosXiaomi.

Gran diversión, grandes regalos

Como parte de la celebración de este año, «Celebremos la vida juntos”, se han creado filtros fotográficos únicos pensados especialmente para los Xiaomi fans Estos cinco efectos de fotos han sido seleccionados para representar a los entusiastas de la música, los amantes de la fotografía, los aficionados al deporte, los que marcan tendencia y los amantes de la tecnología.

Es por esto que Xiaomi invita a sus fans a demostrar sus estilos y personalidades individuales utilizando estos filtros diseñados especialmente para ellos en sus perfiles de Tik Tok e Instagram.

Promociones especiales en Colombia

En Colombia, y por motivo de esta gran celebración muchas de los productos más destacados de Xiaomi estarán en descuento, tal es el caso de referencias como las de las series Xiaomi 12, Xiaomi 12T, Xiaomi 12 Lite, Redmi Note 11, Redmi 10, Redmi 9, Redmi A.

En cuanto a productos de ecosistema para el hogar, la movilidad, el deporte y el entretenimiento, la marca ha decidido ampliar su catálogo de descuento para que más personas puedan adquirir lo mejor de la tecnología Xiaomi; nuevas referencias como los Redmi Buds 4, Redmi Buds 4 Pro y Redmi Watch 3 estarán disponible a un precio base de $249.900, $399.900 y $449.900 respectivamente. Los amantes de la limpieza podrán adquirir la Mi Robot Vacuum-Mop 2 y la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro a un precio base de $1.399.900 y $1.199.900, por último y para aquellos que buscan opciones más inteligentes para moverse en la ciudad, la Mi Electric Scooter 3 tendrá un precio base de $2.499.900.

Durante abril, y por motivo del lanzamiento de la Serie Redmi Note 12, las nuevas referencias de la familia Redmi Note estarán en promoción, El Redmi Note 12 Pro+5G tendrá un precio de lanzamiento de $2.699.900 pesos y estará disponible desde el 18 de abril en Xiaomi Stores, operadores móviles como Claro y Movistar así como en tiendas físicas y online de Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Falabella y en comercios electrónicos como Xiaomi-Store.co. Para las primeras personas en comprar este equipo podrán adquirir una Xiaomi Smart Band 7 Pro, promoción válida hasta el 26 de abril.

El Redmi Note 12 tendrá un precio base de $932.900, y un precio de lanzamiento de $799.900 hasta el 26 abril en Xiaomi Stores, operadores móviles como Claro, Movistar, Wom, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Flamingo, Cencosud y Xiaomi-Store.co.