Inicio Tecnologia Compra tecnología en navidad y participa por entradas a la final de...

Compra tecnología en navidad y participa por entradas a la final de la UEFA Champions League

94

OPPO, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, anunció recientemente su iniciativa con la cual busca sortear boletas para la final de la UEFA Champions League entre los más fanáticos del fútbol. Esta iniciativa se anunció en el marco de las festividades navideñas, una gran oportunidad para regalar las mejores herramientas tecnológicas a los seres queridos. Por ello, OPPO ha compartido una lista de regalos tecnológicos que, no solo cumple con todas las exigencias sino también trae consigo la oportunidad de participar para asistir a la final de una de las competiciones más prestigiosas del fútbol mundial.

OPPO Reno10 5G

El primer lugar de la lista lo tiene el OPPO Reno10 5G, el dispositivo experto en retrato. Con este celular, los amantes del deporte y de la fotografía podrán capturar los retratos más nítidos y profesionales. Gracias a su cámara teleobjetivo de 32 MP, que integra un sensor flagship Sony IMX709, las imágenes que proporciona este dispositivo están a otro nivel y marcan la diferencia en su segmento de mercado.

OPPO A58

Por otro lado, una de las recomendaciones más atractivas para esta temporada navideña, son los dispositivos A58 y A78, los móviles más recientes de la Serie A de OPPO en el país. El OPPO A58 presenta una mezcla balanceada entre precio y calidad. Este dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAH, que gracias a la carga rápida y sin sobrecalentamiento que permite la tecnología SUPERVOOC de 33 W, tendrá una mayor vida útil y un dispositivo siempre listo. Por otro lado, proporciona una experiencia única de sonido con sus bocinas estéreo duales y una experiencia visual realmente inmersiva gracias a su relación pantalla-cuerpo para disfrutar de tu entretenimiento favorito, ya sea en streaming o en redes sociales.

OPPO A78
 

El OPPO A78, por otro lado, es un dispositivo que ofrece el diseño y el rendimiento en un solo lugar. Este dispositivo posee una textura contrastante de su franja brillante que hace destacar el módulo de cámaras profesionales para crear una vibra minimalista y moderna. Además permite transformar y ampliar hasta 8 GB de almacenamiento en RAM para aumentar el rendimiento de tu teléfono con 16 GB y que nunca pierda su fluidez, aún en procesos multitarea.

Los dispositivos OPPO Reno10 5G, OPPO A78 y A58, hacen parte de la gift list recomendada por OPPO para esta navidad. Por la compra de cualquiera de estos dispositivos hasta el 31 de diciembre, los usuarios colombianos podrán participar para ganar boletas para la final de la UEFA Champions League que se llevará a cabo en junio en el estadio Wembley en Londres, Inglaterra. Para más información sobre este concurso, visite las redes oficiales de OPPO Colombia