Inicio Tecnologia Cuatro razones por las cuales el OPPO Reno10 es experto en retrato

Cuatro razones por las cuales el OPPO Reno10 es experto en retrato

113

OPPO, marca líder en dispositivos móviles, ha entendido la importancia de capturar retratos en el día a día de las personas, de hecho, diariamente se toman 2.3 millones de retratos en el mundo.

La captura de momentos a través de las fotografías es una práctica que comenzó desde hace muchos años cuando los retratos incluso solo se pintaban como cuadros. Esta práctica solía ser únicamente de la oligarquía o personas pudientes que podían tener acceso a ella. Sin embargo, con el pasar de los años y el avance tecnológico, esto ha cambiado.

OPPO, como marca líder en innovación, está a la vanguardia de estos avances y los ha agrupado en el nuevo OPPO Reno10 5G, que al ser experto en retrato, está diseñado para llevar tus habilidades de fotografía a un nivel completamente nuevo. Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia, presenta cuatro razones por las cuales este nuevo smartphone es el compañero perfecto para capturar retratos excepcionales.

1- Efecto Bokeh: El OPPO Reno10 5G revoluciona la fotografía con su impresionante efecto bokeh. Al utilizar dos enfoques diferentes en una misma imagen, este teléfono permite resaltar al máximo al protagonista de tus retratos sin perder de vista el resto de los detalles que armonizan la foto. Desde personas, hasta mascotas y objetos, este efecto ayudará a resaltar al protagonista de tu retrato de una manera armónica con su entorno.

2- La primera cámara de Retrato teleobjetivo en la Serie Reno: En el Reno10 5G, OPPO ha introducido una destacada cámara de retrato teleobjetivo de 32 MP con un zoom óptico 2x y un zoom digital de hasta 20 aumentos. Equipada con un gran sensor RGBW SONY IMX709 y una alta resolución, esta cámara ofrece una calidad de imagen sin precedentes en smartphones de este segmento de precio.

Este lente es ideal para situaciones en las que el fondo es impresionante y no deseas perderte ni el más mínimo detalle, este smartphone se convertirá en tu mejor aliado. El lente teleobjetivo te ayudará a mantener al protagonista en el centro de tus fotografías o videos, y además mantendrá una calidad excepcional para que los detalles que captures se mantengan tal y como los quisiste.

3- Retratos profesionales: La cámara de retrato telefoto IMX709 con zoom óptico de 2X presenta una lente de zoom óptico recién mejorada con una longitud focal de 47 mm. Esto la sitúa en el rango cercano al estándar clásico de retratos de 50 mm, lo que significa que los retratos tomados con la Cámara de Retrato Telefoto lucen increíblemente profesionales. La larga longitud focal del telefoto también comprime a las personas y el espacio en las imágenes para resaltar a los sujetos de los retratos, tal como lo harían en retratos tomados de manera profesional.

4- Colores vibrantes: Gracias a la disposición de píxeles RGBW, la captación de luz general se incrementa en un 60% y el ruido de la imagen se reduce en un 35% en comparación con los sensores típicos RGGB. Esta mejora en la captación de luz potencia la calidad de imagen en la cámara de retrato telefoto, lo que facilita la captura de más información de la imagen sin importar lo claro u oscuro que sea el entorno.

Ya sea que seas un aficionado a la fotografía o un profesional en busca de la herramienta perfecta para tus retratos, el OPPO Reno10 5G te ofrece una experiencia de fotografía excepcional que transformará la manera en que capturas momentos importantes.