Inicio Salud DECATHLON será el nuevo patrocinador del AG2R desde enero de 2024

DECATHLON será el nuevo patrocinador del AG2R desde enero de 2024

100

Este 27 de noviembre, DECATHLON, la marca francesa líder en el diseño y distribución de artículos deportivos a nivel mundial, ha anunciado el patrocinio oficial del equipo AG2R.

Dicho patrocinio iniciará desde el 1ero de enero de 2024 y tendrá una vigencia de 5 años. El acuerdo nace de una asociación con Van Rysel y el compromiso que tiene la compañía deportiva, desde sus inicios, con el ciclismo.

“Desde la creación de nuestras primeras bicicletas en 1986, el ciclismo ha desempeñado un papel fundamental en la evolución y el crecimiento de DECATHLON. Hoy damos un nuevo paso en este deporte estratégico para nuestra empresa. Aumentaremos la visibilidad y la credibilidad de DECATHLON, afirmando al mismo tiempo la ambición de Van Rysel de convertirse en una marca importante en el pelotón profesional”, comenta Bárbara Martin Coppola, Chief Executive Officer de DECATHLON.

Sin embargo, la voluntad de DECATHLON de asociarse con los mejores, ya sean atletas, equipos, federaciones o socios industriales, no es nueva. Desde principios de los años 2000, se han comprometido a co-desarrollar productos de excelencia y altos estándares. Lo que, de hecho, va en línea con su propósito: mover a las personas a través de las maravillas del deporte.

La noticia llena de orgullo a la compañía francesa y reafirma su interés por fomentar el deporte y hacerlo accesible al mayor número de personas. Además, el ciclismo es un deporte popular e internacional con fuertes valores de compromiso, cohesión y emoción. Algunos grandes acontecimientos deportivos se retransmiten en 190 países, lo que convierte a este deporte en uno de los más vistos del mundo y uno de los de mayor interés para DECATHLON.