Inicio Sostenibilidad Schneider Electric organiza evento sobre automatización universal

Schneider Electric organiza evento sobre automatización universal

47

Schneider Electric, organización líder en transformación digital, eficiencia energética y automatización, se complace en anunciar el evento Innovation Talk: El Poder de la Automatización Universal, el cual se ha programado para el 28 de noviembre en el Hotel Sonesta de Bogotá.

Durante el evento se desarrollará el panel «Re imaginando la Industria: Transformación Digital a través de una Gestión de Datos Avanzada. Una conversación en la que expertos desde la perspectiva de la automatización universal, abordarán los principales desafíos y oportunidades que las empresas enfrentan en lo que respecta a la gestión de datos y la toma de decisiones en el contexto de la transformación digital de la Industria.

En este espacio, participarán: Juan Felipe Velasquez, Digital Transformation Leader, Poultry Process; Monica María Lopez, CEO & Founder de Ser en Acción; Benjamin Solins, Partner- Artefact y Sebastian Giraldo, Regional Digital Innovation and Technology Director de Schneider Electric. El panel estará moderado por Thais Trevisan, Gerente Marketing Cluster Andino Norte-Schneider Electric.

Además, la compañía anunciará el lanzamiento de una nueva plataforma de software, dotada con las mejores características para establecer nuevos estándares en la programación, configuración y supervisión de sistemas de automatización universal. Esta solución se presenta como una alternativa integral para el control de aplicaciones industriales.

Durante el evento también se podrá conocer más sobre CYberOnCommunity, una alianza corporativa que busca desarrollar alternativas para configurar ecosistemas ciberseguros y resistentes para clientes y aliados.

Esta agrupa a empresas de diversos sectores, como Schneider Electronic, Fortinet, ClaroTY, Lenovo y Stefanini Group, entre otros que se han unido al desafío de establecer un plan colaborativo de acciones para reducir los índices de posibles ataques cibernéticos y fomentar la conciencia sobre la importancia de la ciberseguridad en distintos ecosistemas de negocios, plantas internas y lugares en los que normalmente las compañías no se preocupan por tener seguridad.

Estas iniciativas y transformaciones refuerzan la importancia que la compañía otorga a la transformación digital, respaldada por sólidas medidas de ciberseguridad.