Inicio Tecnologia Hisense la marca que se adueña de los hogares colombianos

Hisense la marca que se adueña de los hogares colombianos

106

Los colombianos han demostrado luego de la pandemia un incremento en la compra de artículos de tecnología para el hogar y el uso personal, eso lo demuestra el más reciente estudio de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), que, durante el segundo semestre del 2022, las ventas llegaron a 13,5 billones de pesos, es decir, tuvieron un crecimiento de 53,3 % respecto al segundo trimestre de 2021, cuando llegó a 9.95 billones de pesos.

Entendiendo este panorama, los colombianos cada día se interesan más por la innovación tecnológica y las marcas deben ofrecer productos de alto impacto. Es allí cuando Hisense, una marca con más de 50 años de trayectoria en el mercado global llega a Colombia para adueñarse de los hogares colombianos con un concepto de alta tecnología, un diseño innovador y un atractivo juvenil, con este objetivo en su horizonte Hisense ofrece un amplio portafolio de productos en las categorías de video, refrigeración y climatización para competir con beneficios de alto valor y deleitar a los colombianos.

Hisense, de origen chino, cuenta con 31 centros de producción, 23 centros de I + D y presencia en más de 160 países. Siendo uno de los fabricantes de televisores más grandes del mundo ha adquirido marcas de gran relevancia tecnológica como Toshiba TV, Sanden, Kelon y Ronshen, logrando alcanzar un rendimiento récord durante el 2022 situándose en la posición número 2 en cuanto a envío de televisores Con productos de alta calidad y a un costo justo, llegan a Colombia con la visión de democratizar la alta tecnología

Para seguir conquistando los hogares colombianos, Hisense se convierte en la única marca de televisión que otorga a su comprador hasta 3 años de garantía en los modelos UHD 4K y ULED, ofreciendo empaques ecológicos para contribuir en la preservación del medio ambiente, con la confianza de calidad en su portafolio de productos enmarcado por la innovación y precios justos, acompaña a los colombianos a Re-imaginar la vida a través de los sentidos.

“Conocemos al consumidor colombiano que quiere deleitarse con lo último en tecnología audiovisual y para el hogar, por eso vamos a la vanguardia con la mejor calidad, tecnología e innovación. Queremos fortalecer la conexión con nuestros usuarios y acompañarlos a reimgainar su vida a través de los sentidos con integridad, imaginación, responsabilidad y mucha definición, resalta María Camila Ruiz Cavallazzi, Marketing Manager para Hisense Colombia. 

Durante los últimos años Hisense ha alcanzado un alto reconocimiento a nivel mundial, apalancado por su estrategia de globalización que la ha llevado a consolidarse como patrocinador de grandes eventos deportivos, como resultado de esto en sus más recientes patrocinios se sitúan eventos internacionales como el mundial de Qatar 2022, Rusia 2018, euro 2020, y el actual patrocinio del del PSG. Dentro de su reconocimiento, se destacan  sus pantallas comerciales LED, su liderazgo en la tecnología LASER TV y ULED y su más reciente premio a la Innovación CES 2023 con el  lanzamiento del ULED X 8K.  

Finalmente, desde su llegada al país, han obtenido un excelente recibimiento con unas cifras de venta superiores a los 45 millones de dólares durante el 2022 frente a la competencia y se encuentran en almacenes de cadena como Almacenes éxito, Jumbo, Metro, Falabella y sus principales plataformas electrónicas, con proyección a la apertura de nuevos canales de venta.