Inicio A Todo Motor Jeep® Wrangler Unlimited Sahara, un icono todoterreno

Jeep® Wrangler Unlimited Sahara, un icono todoterreno

• El legendario Jeep® Wrangler Unlimited Sahara se ha convertido en la gran inspiración para el desarrollo y avance de la categoría 4x4, lleva la aventura más allá del límite venciendo todos los obstáculos con dinamismo y osadía.

88

El aventurero e icónico Jeep® Wrangler Unlimited Sahara, uno de los 4×4 más poderosos y legendarios, sigue siendo el líder en llevar las sensaciones de libertad y aventura a otro nivel. Manteniéndose fiel a su esencia, pero siempre evolucionando, impacta en Colombia con su presencia icónica y grandiosa, su poderoso motor de auténtica capacidad todoterreno y avanzadas tecnologías.

Inigualable potencia

El dinámico miembro del Manada logra cualquier hazaña a través de un enérgico motor Pentastar V6 de 3.6 litros, con transmisión automática de 8 velocidades y opción de manejo secuencial, que alcanza 286 HP de potencia y 260 libras pie de torque a 4.800 RPM, mejorado a través del sistema Start-Stop (ESS). 

Esta tecnología proporciona un rango de torsión más amplio, enfatizando en la fuerza rotativa a bajas revoluciones, aspecto que incide directamente en la posibilidad de una conducción todoterreno mucho más extrema.

Con sus ejes Dana, Jeep® Wrangler Unlimited Sahara supera hábilmente cualquier obstáculo encontrado en los terrenos más agrestes. El eje instalado en la zona central permite una mayor distancia al suelo y reduce los ángulos de acoplamiento del eje de transmisión garantizando una conducción mucho más suave.

Capaz de llevar la sensación de libertad hasta fronteras insospechadas, el Jeep® Wrangler Unlimited Sahara integra un sistema de tracción 4×4 Selec-Trac® Full Time 4×4, muy intuitivo que, al activarse, permite al piloto concentrarse en las maniobras, mientras la fuerza se entrega constantemente en sus cuatro ruedas All Season Tires, que deslumbran además con sus rines de 18” de rayos grises.

Imponente diseño exterior e interior

Jeep® Wrangler Unlimited Sahara posee un diseño contemporáneo que atrapa miradas y que integra todas aquellas características y símbolos que convierten a Jeep® en ícono, como la legendaria parrilla de siete ranuras que se entrecruza con los faros delanteros para rendir homenaje a su ancestro el legendario Jeep CJ.  

Con una presencia robusta, desafiante y audaz, este todoterreno muestra un porte ancho y una línea de cintura rebajada, acentuando su carácter distintivo con faros LED delanteros y traseros de luz blanca, nítida, muy adecuada para situaciones nocturnas o de escasa visibilidad.

Esta vigorosa versión del Jeep® Wrangler 4 puertas, ofrece mayor comodidad a la hora de disfrutar de la aventura. Como el techo, las puertas son totalmente desmontables, lo que multiplica la euforia mucho más allá del límite. Cuenta con manijas de color negro, guardabarros del mismo color de la carrocería y parachoques negros con apliques plateados.

En el interior, el vehículo destaca su personalidad a través de un panel de instrumentos gris, con acentos elegantes acentos de metal platinado y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 7” que mantiene a los usuarios conectados a la aventura.

Y ahora, este vehículo icónico hará parte de las grandes aventuras del cantautor colombiano Andrés Cepeda, quien se integra a la manada a bordo de este poderoso todoterreno, para experimentar nuevos terrenos y experiencias sin límites, con la confianza de que su seguridad estará siempre garantizada aún en las rutas más agrestes. ¡Cepeda, bienvenido a la Manada!

El emblemático Jeep® Wrangler Unlimited Sahara está disponible en toda la red de concesionarios en 13 ciudades del país por un precio de $344.990.000.