Inicio Negocios Jumbo inaugura su tienda número 42 en Atrio, activo del portafolio de...

Jumbo inaugura su tienda número 42 en Atrio, activo del portafolio de Pei

86

Jumbo, del conglomerado de retail Cencosud, inauguró su tienda número 42 dentro del espacio comercial del edificio Atrio, perteneciente al portafolio de activos de Pei, ubicado sobre la Avenida Caracas, en corredor del centro internacional de Bogotá.

La nueva sede Jumbo Atrio cuenta con 709 metros cuadrados de área arrendable y está ubicado en el primer piso de la edificación. Este punto Jumbo se suma a otros ubicados en activos como los centros comerciales Atlantis, Plaza Central y Jardín Plaza en Cali, donde Pei tiene participación.

“A través de este tipo de acciones, desde Pei seguimos apoyando el crecimiento de los arrendatarios para convertirnos en el principal aliado inmobiliario para el cumplimiento de sus estrategias yplanes de expansión. Esta inauguración continúa posicionando a Pei como el vehículo inmobiliario líder en el país”, afirmó Jairo Corrales, presidente de Pei Asset Management.

Por su parte, Marta Lucía Henao, gerente de Cencosud Colombia, mencionó durante la apertura de la tienda que con su presencia en esta tienda buscan hacer parte del sector que se está consolidando como una zona cultural alrededor del edificio Atrio, para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra por la selección de los productos que pueden encontrar en esta tienda. Con este hito, Pei Asset Management continúa dando curso a las estrategias de, valor agregado para los arrendatarios, sostenibilidad y optimización del portafolio del vehículo, que pretende mantener y potencializar la rentabilidad de los activos.