Inicio Tecnologia La Xiaomi Robot Vacuum E5 reúne aspirado y trapeado    en un solo...

La Xiaomi Robot Vacuum E5 reúne aspirado y trapeado    en un solo dispositivo consiguiendo pisos más limpios

17

Xiaomi, líder mundial en tecnología, anunció el lanzamiento de su último avance en tecnología de limpieza del hogar: la Xiaomi Robot Vacuum E5. Diseñada para ofrecer una limpieza eficiente y sin esfuerzo, promete revolucionar la forma en que mantenemos nuestros hogares impecables con diversas funciones, una gran duración de batería y la posibilidad de aspirar y trapear con un solo dispositivo.

La innovadora Xiaomi Robot Vacuum E5 es más que una aspiradora robot común. Está equipada con un potente sistema de succión de tres niveles, que se adapta a cualquier escenario y necesidad, así como una avanzada tecnología de mapeo con el que es capaz de navegar por los rincones más difíciles de tu hogar, dejando cada superficie impecablemente limpia. Ya sea en suelos duros, alfombras o incluso escaleras, la Robot Vacuum E5 garantiza una limpieza a fondo en cada ciclo.

«En Xiaomi, estamos comprometidos a desarrollar productos innovadores que mejoren la vida diaria de nuestros usuarios. Con el lanzamiento del Robot Vacuum E5, estamos llevando la limpieza del hogar al siguiente nivel al ofrecer una solución inteligente, potente y funcional que se adapta a las necesidades de todos nuestros clientes», señaló Juliana Suárez, PR Manager de Xiaomi Colombia.

Asimismo, para una integración sencilla en el ecosistema de tu hogar inteligente, es posible controlar la Xiaomi Robot Vacuum E5 de forma remota a través de la aplicación Mi Home para activar y desactivar los programas de limpieza a voluntad y liberar tus manos para dedicar más tiempo a lo que te gusta, gracias a su manejo cómodo. Además, podrás poner a funcionar la Vacuum con tu voz de forma sencilla y rápida.

Por otro lado, una de las características más destacadas del Xiaomi Robot Vacuum E5 es su sistema de navegación inteligente que gracias a sus múltiples sensores y algoritmos de mapeo de última generación, puede trazar un mapa preciso de tu casa y planificar rutas de limpieza eficientes para no dejar pasar ningún espacio. Esto significa que el dispositivo puede evitar obstáculos, esquivar muebles y limpiar en patrones lógicos, asegurando una cobertura completa en cada habitación y espacio en el que esté trabajando.

Además, la Xiaomi Robot Vacuum E5 está equipado con una batería de larga duración que le permite limpiar continuamente durante hasta 200 minutos con una sola carga. Cuando la batería se agota, el E5 regresa automáticamente a su base de carga, se recarga y luego reanuda la limpieza donde la dejó, sin necesidad de intervención humana. Logrando así aspirar y trapear todo el lugar sin la necesidad de volver a activarla.