Inicio Tecnologia Lenovo revoluciona el mercado de las tablets con la nueva Tab P12

Lenovo revoluciona el mercado de las tablets con la nueva Tab P12

65

La Tablet Lenovo Tab P12 es la más reciente innovación de Lenovo que redefine los estándares de versatilidad y funcionalidad en el mercado tecnológico actual.

Está equipada con una pantalla de 12.7″ en resolución 3K para entretenimiento inmersivo, con control de luz ambiental inteligente para una experiencia visual personalizada. Además, cuenta con altavoces JBL Dolby Atmos optimizados y calidad de streaming 1080p, y una batería de  10200 mAh para uso prolongado sin necesidad de recargas frecuentes, lo que permite enfrentar los desafíos diarios, tanto en el ámbito educativo como laboral.

Es la combinación perfecta de entretenimiento de alta calidad y herramientas avanzadas para el aprendizaje y la productividad, todo en un solo equipo, lo cual evita pensar en una inversión doble y la incomodidad de cargar con múltiples dispositivos.

Viene con un procesador de 8 núcleos para juegos rápidos y receptivos. Cuenta con capacidades de multitasking eficiente hasta con 4 pantallas divididas y 5 ventanas flotantes.

Su versatilidad y eficiencia la convierten en la mejor opción costo-beneficio en el mercado de tablets y los usuarios pueden disfrutar de una experiencia completa que se adapta a las múltiples facetas de la vida moderna.

En términos de productividad, la tablet ofrece una experiencia completa con el Tab Pen Plus para una toma de notas eficiente y un aprendizaje inteligente. Este se complementa a la perfección con un teclado que no solo proporciona comodidad, sino que también potencia la eficiencia en diversas tareas. Además, cuenta con una cámara frontal ultra ancha de 13 MP y es compatible con plataformas de videoconferencia, demostrando su versatilidad en entornos desde estudios hasta momentos de ocio.

Su diseño elegante, con una carcasa de metal en colores Storm Grey y Oat, la hace única. Además, el servicio ADP ONE de Lenovo, el cual es una garantía en caso de sufrir caídas, golpes, rupturas de pantalla, derrames y sobrevoltajes, añadiendo un nivel clave de seguridad a esta increíble Tablet.

“Lenovo tiene como objetivo llegar a un amplio sector de consumidores, especialmente enfocado en estudiantes y adultos en busca de una solución completa. Con un enfoque estratégico en el sector educativo y el mercado de entretenimiento y productividad, la Tab P12 se posiciona para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes”, asegura David Delgadillo, gerente regional para el segmento tablets para LAS.

Respaldada por la reconocida calidad, innovación y confiabilidad de Lenovo, la Tab P12 se convierte en el referente de tablets todo en uno. Con la integración de la más avanzada tecnología y un diseño elegante, esta tablet reafirma el compromiso de Lenovo de ofrecer soluciones tecnológicas que mejoren la vida de sus usuarios.