Inicio Tecnologia OPPO revela detalles de su próximo lanzamiento

OPPO revela detalles de su próximo lanzamiento

La compañía china continúa expandiendo su portafolio en Colombia

128

Luego de algunos días de expectativa, OPPO reveló la referencia de dispositivo que lanzará el próximo 27 de septiembre de 2023 en Colombia. Luego del éxito en ventas del dispositivo Reno 7, OPPO, la marca líder en dispositivos móviles, dará un salto contundente introduciendo al mercado el nuevo OPPO Reno10 5G en el mercado colombiano. Se trata de un dispositivo que llega a Colombia con las ansias de posicionarse como el “experto en retrato” con un diseño estético y un gran poderío fotográfico.

“La serie Reno no solamente es insignia para la marca sino también para el mercado Colombiano, por ello estamos muy emocionados de introducir al mercado la último versión de esta familia, el OPPO Reno10 5G, con el cual planeamos ampliar nuestra base de usuario y así consolidarnos como los expertos en retrato” declaró Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

El lanzamiento oficial del OPPO Reno10 5G será en el mes de septiembre. En los próximos días, la marca anunciará más detalles de este lanzamiento en sus canales oficiales de comunicación.