Inicio Tecnologia Optimiza la creatividad: Recomendaciones de teléfonos móviles para estudiantes universitarios

Optimiza la creatividad: Recomendaciones de teléfonos móviles para estudiantes universitarios

86

En la actualidad, el uso de teléfonos móviles es crucial para universitarios en todo tipo de actividades, especialmente en carreras profesionales, para potenciar la creatividad y el rendimiento académico. Un estudio reveló que el 77 % de los estudiantes de Bogotá utilizan sus celulares en momentos académicos.

Consciente de esto, Juan Maldonado, PR Manager de OPPO, marca líder en dispositivos móviles, brinda recomendaciones para la elección ideal de un smartphone para estudiantes de carreras universitarias:

  1. Potencia y rendimiento: Es importante adquirir un smartphone que cuente con un buen procesador y una RAM generosa, lo que permite un rendimiento fluido y sin interrupciones para ejecutar aplicaciones multimedia y tareas exigentes.
  2. Pantallas excepcionales: En este tipo de carreras universitarias es importante contar con una buena pantalla que le permita tener una visual de los proyectos de edición de videos y fotografía en los que trabaje
  3. Cámaras versátiles: La calidad de las cámaras de un smartphone debe ser uno de los pilares más importantes a tener en cuenta, una buena cámara permitirá a los estudiantes cumplir con sus objetivos en temas de grabación y fotografía. El OPPO Reno7 256 GB, cuenta con una cámara microscópica única en el mercado, que es ideal para capturar imágenes y videos de alta calidad para proyectos creativos o presentaciones académicas.
  4. Carga rápida: Carga rápida: Tener un dispositivo que cargue rápidamente le hará más fácil la vida a los estudiantes, es por esto que OPPO ha desarrollado la tecnología SUPERVOOC, una solución que permite una carga rápida y segura en sus teléfonos móviles. Equipos como el OPPO A77 que cuenta con esta tecnología, evita altos niveles de calentamiento y la degradación de la batería, asegurando que los dispositivos estén siempre listos para enfrentar todas las tareas y actividades del día, lo que resulta fundamental para los usuarios que requieren tener un buen nivel de carga en todo momento.

En resumen, elegir un buen smartphone con estas características facilitará a los estudiantes cumplir con sus objetivos académicos de manera asertiva y sencilla. Los equipos de OPPO hacen más fácil la elección de estudiantes de carreras universitarias gracias a su rendimiento sobresaliente, calidad visual, versatilidad en la captura y edición de contenido, y conectividad avanzada, satisfaciendo las necesidades más exigentes en este ámbito.