Inicio Tecnologia TP-Link se mantiene como el proveedor de productos Wi-Fi número uno del...

TP-Link se mantiene como el proveedor de productos Wi-Fi número uno del mundo por 12º año consecutivo

144

TP-Link®, proveedor global de dispositivos de red para hogares y empresas, se mantiene como el Proveedor Mundial número 1 de dispositivos WLAN por duodécimo año consecutivo, según la prestigiosa consultora International Data Corporation (IDC)*. Este logro se debe al apoyo de todos los clientes y socios de TP-Link, así como al esfuerzo de todos los empleados de la compañía.

De Wi-Fi 5 a Wi-Fi 6, TP-Link ha liderado la cuota de mercado año tras año, gracias a su innovación constante y su potente portafolio de productos seguros y fáciles de usar para satisfacer las necesidades de clientes en todo el mundo. Esta gama de dispositivos incluye desde los sistemas Wi-Fi Mesh, que cubren fácilmente los hogares con una conectividad de alta velocidad estable y sin cortes; hasta routers Wi-Fi 7, que proporcionan velocidades y fiabilidad revolucionarias. Todos estos productos de vanguardia de TP-Link son el complemento perfecto para el estilo de vida conectado de hoy en día.

“TP-Link es consciente de que el estilo de vida actual ha evolucionado y creado la necesidad de estar siempre conectado. Por ello, nuestros productos incorporan las últimas tecnologías y están diseñados para brindar una experiencia óptima de conectividad. Hemos desarrollado una gama de productos Wi-Fi más completa, que ofrece soluciones para interiores y exteriores con numerosas opciones de instalación, como sobremesa, montaje en techo y montaje en pared, incluyendo avanzadas tecnologías de red como PoE, Powerline, Smart Home Mesh, acceso 5G y acceso DSL para satisfacer las diferentes necesidades de conectividad” afirma Hyman Chen Country Manager de TP-Link para Colombia, Venezuela y Ecuador.

Con una atención cada vez mayor a la seguridad de la red, TP-Link sigue reforzando los servicios para mantener experiencias de Internet más seguras y proteger la privacidad de los usuarios. “Nuestro compromiso por superar los límites de la tecnología Wi-Fi sólo es comparable a nuestro compromiso por garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia posible con productos TP-Link” agregó Chen. “Estamos orgullosos de ser el proveedor de productos Wi-Fi número 1 del mundo por duodécimo año consecutivo, y seguiremos liderando el camino y siendo un socio de confianza a medida que avance la tecnología y evolucionen las necesidades de los clientes.” Concluyó.

El año pasado, TP-Link presentó los primeros productos Wi-Fi 7 para el hogar en un evento de lanzamiento global, entre los que destacan los routers Wi-Fi 7 y los sistemas Deco Mesh para cubrir las necesidades de red doméstica de los usuarios. En concreto, el primer sistema Wi-Fi 7 Mesh para hogares de todo el mundo alcanza hasta 33 Gbps de velocidad y está compuesto por, entre otros, el Deco BE95 que permite entrar en la verdadera era 10G. Además, el primer router Wi-Fi 7 del mundo, Archer BE900, redefiniendo los routers Wi-Fi con un potente rendimiento y un diseño vanguardista demostrando su liderazgo en este campo.

* Fuente: IDC Worldwide Quarterly Wireless LAN Tracker, cuarto trimestre de 2022 (afirmación basada en envíos mundiales).